Comer Consejos para los oblicuos
La manera más segura de revelar los oblicuos es mediante la reducción de las calorías . Para perder una libra de grasa corporal, usted debe quemar o cortar cerca de 3.500 calorías. En lugar de morirse de hambre o comer alimentos dieta blanda , trate de hacer pequeños cortes en su dieta. Comer un poco menos de cereales , o cortar el consumo de alcohol para la mayoría de los días de la semana . No agregue la crema a su café , y no tomar un puñado de caramelos del escritorio de su jefe. Las pequeñas diferencias que realice en su dieta se suman con el tiempo de grandes cambios en los oblicuos .
Coma comidas pequeñas
En lugar de comer dos o tres comidas al día , trate de comer cinco a seis comidas más pequeñas. Comer menos más a menudo va a estimular su metabolismo para que su cuerpo quema más calorías de forma natural durante todo el día . Además , usted será menos probable que los picos de hambre , lo que podría causar a comer en exceso . Un par de estos alimentos podría ser refrigerios saludables , como frutas, barras de proteína, o una pequeña bolsa de nueces .
Equilibrio carbohidratos , proteínas y grasas
Comer alimentos que sean ricos en proteínas y moderada en hidratos de carbono. Los carbohidratos no evitan por completo como la proteína hace. Alto contenido de proteínas , comidas moderadas de grasa ayuda a mantener el nivel los niveles de insulina , lo que hace que su cuerpo sea menos probable que almacene grasa. Comer cereales integrales o complejos carbohidratos cuando usted está eligiendo panes o cereales , que tienen el cuerpo más tiempo para el proceso , mantendrá lleno , y lleno de energía durante más tiempo. Cortar la grasa puede reducir sustancialmente las calorías , ya que un gramo de grasa tiene nueve calorías , pero no cortar el exceso de grasa . Comidas bajas en grasa pueden significar menos calorías , pero también puede significar que usted todavía tendrá hambre , y podría dar lugar a que comer más .
Comer el desayuno
Es fácil saltarse el desayuno y sentirse como si estuviera haciendo un favor calorías de corte. Sin embargo , la realidad es que comer el desayuno le impide comer en exceso más tarde en el día , manteniendo sus niveles de azúcar regulado. Además , comer el desayuno aumenta su metabolismo para que queme más calorías durante el día .