Cómo usar batidos de frutas para bajar de peso

batidos de frutas son un gran éxito en la promoción de la pérdida de peso . Las frutas y verduras son ricas en nutrientes y antioxidantes que pueden ayudar a estimular su sistema inmunológico. Una dieta que consta de cinco piezas de fruta al día podría ayudar a protegerlo de enfermedades e infecciones . Cuando se utiliza batidos de frutas para bajar de peso que debe sustituir el desayuno y el almuerzo habitual de batidos que se pueden preparar en casa. Este plan de pérdida de peso se debe utilizar solamente por dos o tres semanas a la vez . Asegúrese siempre de que usted come una cena equilibrada nutricionalmente saludable. Cosas que necesitará Madrid, 2 plátanos página 1 /2 taza de arándanos página 1 /2 taza de fresas Matemáticas 1 litro de jugo de manzana
Cuchillo afilado
trocitos de hielo 1 taza
Blender
Jarra con tapa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lave la fruta antes de preparar un batido de frutas .
2

Corte dos plátanos y lugar ellos en una licuadora .
3

Añadir media taza de arándanos y 1/2 taza de fresas y cubrir con una pinta de jugo de manzana.
4

Vierta una taza de trozos de hielo sobre la fruta en la licuadora y firmemente el tornillo de la tapa. Mezcle hasta que la fruta aparece suave y bien mezclado. Transferir el batido de fruta en una jarra con tapa. Batido de fruta se mantendrá fresca en la nevera durante dos o tres días.
5

Sustituya su desayuno habitual para una pinta medio de batido de frutas y reemplazar su habitual almuerzo con medio litro de batido de frutas . Siempre comer una cena nutritiva y balanceada . Siga el plan de pérdida de peso de dos a tres semanas.