Cómo perder 22 libras

Si usted quiere perder 5 libras. o 22 libras . , no hay necesidad de reducir drásticamente su consumo de calorías o de dejar de comer grupos enteros de alimentos . Las dietas estrictas pueden prometer la pérdida de peso rápida , pero lo más probable es llegar a ganar el peso perdido debido a la pérdida de peso se habría producido debido al tejido muscular perdida y el peso del agua , no de grasa . Para perder peso de manera saludable , hay que hacerlo de forma gradual con la ayuda de ejercicio y hábitos alimenticios saludables. Instrucciones Matemáticas 1

darse por lo menos 11 semanas para perder 22 libras . Bajar de no más de 1 a 2 libras. por semana por cortar de 500 a 1.000 calorías diarias. Según el sitio web Medline Plus , se trata de una tasa saludable de perder peso en y no recuperarlo .
2

Coma con regularidad para mantener su metabolismo en marcha y alimentar a su nutrición constante cuerpo. Consumir una pequeña comida cada dos o tres horas del día . Coma hasta seis porciones pequeñas al día en lugar de tres grandes.
3

Aprende a hacer la elección de alimentos saludables. Coma complejos , carbohidratos marrones que digieren lentamente , en lugar de hidratos de carbono simples , blancos. Consumir arroz integral y el pan integral y pasta. Llenar en las verduras y frutas. Saltar carnes grasas como la carne de cerdo y optar por proteínas magras como el pollo y el pavo en su lugar. Lea las etiquetas del producto y busque las grasas no saturadas saludables para el corazón , como el aceite de oliva , en lugar de las grasas saturadas que elevan los niveles de colesterol malo .
4

iniciar una rutina de ejercicio cardiovascular para aumentar su metabolismo y quemar calorías . Llevar el ritmo cardíaco por correr, nadar , caminar o andar en bicicleta durante al menos 45 minutos por día , tres días de la semana .
5

tono y construir el tejido muscular mediante el trabajo con pesas , tres días una semana . El tejido muscular acelera el metabolismo para quemar grasa todo el día . Concéntrese en todas las partes del cuerpo. Realiza estocadas y sentadillas ponderados para los músculos de las piernas; rizos de bíceps y tríceps dips para los brazos y abdominales y levantamiento de peso muerto para el estómago y la espalda.