Cómo bajar de peso rápido de Concebir
consulte a su médico . Pídale que haga un examen físico completo y le informará de su deseo de concebir. Se puede describir un plan de dieta y ejercicio de acuerdo a la cantidad de peso que es saludable para que usted pierda . Él también le puede informar acerca de cuánto tiempo debe esperar después de perder exceso de libras antes de que sea seguro para tratar de concebir.
2
empezar a comer correctamente. Llene su dieta con alimentos de origen vegetal como las nueces , frijoles y granos enteros, así como frutas y verduras. Consumir carnes magras y productos lácteos sin grasa.
3
Cambie el número de comidas que usted come. Coma una merienda o comidas más pequeñas de seis veces al día , o cada dos o tres horas . Evite tres comidas grandes al día . Más frecuentes, comidas ligeras ayudarán a estabilizar el azúcar en la sangre y controlar los deseos . Su estómago siempre tiene comida en ella , así que nunca te sientes como si tienes que comer . Tome refrigerios saludables con usted cuando usted sale.
4
Haga ejercicio todos los días . Pase por lo menos 30 minutos quemar cualquier exceso de calorías que usted puede ser que haya consumido. Si usted tiene una cantidad significativa de peso que perder, el ejercicio de una hora a una hora y media cada día . Elija actividades como la natación o caminar que pueda continuar una vez que queda embarazada para que pueda continuar su rutina durante todo el embarazo .
5
comenzar a entrenar a sus músculos. Si bien es importante ejercitar todos los grupos musculares , se centran en las áreas que se necesitan para ser más fuertes para soportar el peso de su bebé a medida que avanza su embarazo . Pierna, la espalda y los músculos abdominales son las tres áreas más importantes que usted necesita para su uso.
6
Regístrate para una clase de yoga. El yoga ayuda a aliviar el estrés y relajarse mientras el fortalecimiento de los músculos al mismo tiempo . También es fácil hacer la transición de una clase de yoga regular en un un control prenatal con el fin de centrarse en las partes del cuerpo que se utilizarán durante el parto. El yoga también puede ayudar a aliviar el estrés y las preocupaciones que vienen con el embarazo, el parto y el alumbramiento . Familiarizarse con el yoga antes de quedar embarazada por lo que la transición se hace sin esfuerzo en una clase prenatal.