Cómo perder 20 libras en 40 días
determinar cuántas calorías que usted come por día. Una libra de grasa equivale a aproximadamente 3.500 calorías. El uso de este cálculo, habría que cortar durante un período de 40 días para perder 20 libras, o aproximadamente 1.750 calorías por día 70.000 calorías. El primer lugar para comenzar es con su dieta actual . Mantenga una dieta de alimentos y registrar todo lo que come durante un día determinado. Esto le
dar una idea de exactamente cuánto está comiendo. Página 2
Establezca una meta diaria de calorías que es fácil de alcanzar. Si bien se puede decir que vas a comer 1000 calorías al día , esto simplemente no es suficiente para mantener el cuerpo de la persona promedio que va , sobre todo si usted está haciendo ejercicio . El Colegio Americano de Medicina Deportiva ( ACSM) recomienda que las mujeres no van por debajo de 1.200 calorías por día y que los hombres no van por debajo de 1.800 calorías por día .
3
Establecer una meta de ejercicios para constituirán el resto de su plan de reducción de calorías . Con el fin de perder 20 libras en 40 días , es necesario quemar 1750 calorías por día como se mencionó anteriormente . Reducir la ingesta de calorías es una parte, y necesitará el resto se hace a través del ejercicio. Por ejemplo , una hora de ejercicios aeróbicos de alto impacto se quema aproximadamente 300 calorías para la persona promedio .
4
Manténgase motivado . Perder 20 libras en 40 días no es una tarea fácil y es importante para mantener el rumbo y mantener la motivación para sus objetivos de pérdida de peso. Trate de premiarse con un masaje o un viaje de compras una vez que llegue a 10 libras perdidas y establecer una gran recompensa al final de los cuarenta días para animarle a seguir su dieta .
5
Mantener un estilo de vida saludable . El ejercicio regular y comer alimentos saludables es una parte importante de una vida saludable y tener suficiente energía . Una vez que alcance sus metas, estar al tanto de su estado físico y seguir haciendo ejercicio . Si bien no hay nada malo con el tratamiento de usted a los alimentos favoritos, esto se debe hacer con moderación y no debe descarrilar sus objetivos de fitness.