Seis plan de dieta de comidas

La dieta típica consta de tres comidas al día : desayuno, almuerzo y cena . Muchas personas tienden a querer comer más a menudo, así que además de las tres comidas que satisfagan sus necesidades calóricas diarias , comen comida chatarra para aperitivos y postres ricos en azúcar . Un plan de dieta de seis comidas se compone de seis comidas nutritivas y balanceadas cada día . Esto le impide comer en exceso y mantiene su metabolismo quema de grasa a un ritmo eficiente. Planee sus comidas

Parte de seguir una dieta depende de si es lo suficientemente fácil de seguir cada día . Para hacer esto posible , preplan sus comidas diarias . Cada semana usted debe sentarse y planificar sus comidas para la semana. Crea una lista y obtener todos sus compras hechas en un solo viaje . También es importante tener en cuenta su horario y determinar si es o no es posible comer seis comidas al día a intervalos regulares . Puede que tenga que cambiar de programar para dar cabida a este o un plan sobre cómo empacar algunas comidas para algunos días . La preparación es la clave del éxito.

Directrices

Para el plan de dieta de seis comidas al trabajo de las comidas que usted come debe ser una parte más pequeña de lo que has comido con tres comidas al día . Consume un 25-30 % menos de calorías de lo habitual cada día si usted está mirando para perder peso a un ritmo rápido, saludable. Planee sus comidas a intervalos regulares , a unas tres horas de diferencia. Esto mantendrá los niveles de azúcar en la sangre, incluso , su metabolismo funcionando , y su apetito sentirse satisfecho para evitar comer en exceso. En primer lugar, la comida se debe comer poco después de despertar para impulsar su metabolismo. No comer nada durante aproximadamente dos a tres horas antes de acostarse.

Las comidas deben ser sana y equilibrada. Optar por alimentos naturales en lugar de los alimentos altamente procesados ​​que son fuertes para el sistema digestivo. La mitad de cada comida debe contener verduras frescas o frutas. Una cuarta parte de la comida es la proteína y el último trimestre es de hidratos de carbono o las legumbres.