Cómo saltar comienzo una pérdida de peso en un punto muerto
Reevaluar sus hábitos diarios . La Clínica Mayo sugiere esta técnica para asegurarse de que no se han relajado inadvertidamente su dieta y rutina de ejercicios. Asegúrese de que usted está trabajando con regularidad, su rutina de ejercicios sigue siendo un reto, y que no ha permitido que sus porciones se agranden . La Clínica Mayo también recomienda reevaluar su meta original de la pérdida de peso para determinar si sigue siendo realista para usted .
2
Baje sus calorías. Su cuerpo requiere menos calorías a medida que pierde peso. Hable con su médico o nutricionista, o usar una herramienta en línea para ayudarle a determinar la cantidad de calorías que necesita diariamente para seguir perdiendo peso . De acuerdo con WebMD, la reducción de su consumo de calorías por 100 a 200 calorías diarias puede ser suficiente para superar su meseta de la pérdida de peso. No permita que su ingesta diaria de calorías a caer por debajo de 1.200 calorías. El consumo de menos de 1.200 calorías al día no es suficiente para evitar el hambre y puede conducir a comer en exceso, según la Clínica Mayo.
3
Cambie su rutina de ejercicios . Después de hacer las mismas actividades durante algunas semanas sus músculos se acostumbren a ellos y no tienen que trabajar tan duro para completar su rutina , señala a WebMD. Para evitar esto , cambie su rutina mediante la inclusión de nuevos ejercicios o actividades , o mediante el aumento de la intensidad o la duración de sus entrenamientos. La Clínica Mayo le anima a buscar maneras de agregar más actividad a su día - . Tales como jugar con tus hijos, hacer la casa vigoroso o trabajar en el jardín o caminar a algunos de los lugares que normalmente se impulsarán