Cómo perder 153 libras
Hacer un diario de alimentos . Lleve un registro de todo lo que come durante todo el día, así como su total de calorías . Utilice un contador de calorías si no estás seguro de la cantidad de calorías en una porción de un alimento en particular .
2
Eliminar gradualmente los alimentos no saludables de su dieta. Evite galletas, papas fritas , pasteles, tartas , dulces y bebidas azucaradas. Trate de comer galletas de animalitos en vez de galletas y pretzels en lugar de papas fritas. Opta por la limonada sin azúcar o refrescos de dieta en lugar de refresco endulzado regular.
3
Añadir alimentos saludables a su dieta. Almacene para arriba en un montón de frutas y vegetales para comer como aperitivo o con las comidas. Opte por carnes magras como pavo, pollo y jamón en lugar de carne de res y cerdo.
4
Coma comidas pequeñas y bocadillos de espacio a lo largo del día . Cuando sienta hambre , beba un vaso de agua fría y comer un pedazo de fruta . La goma de mascar le da a su boca algo que hacer, si usted come con frecuencia por costumbre.
5
Introducir el ejercicio en su rutina diaria. Comience por caminar al aire libre o en una cinta de correr durante cinco o 10 minutos a la vez.
6
Aumentar el ritmo de su paso o de la distancia que camina de forma gradual. No espere ser capaz de correr una milla la primera vez que póngase sus zapatillas de deporte. Su pérdida de peso depende de su dedicación y resistencia al realizar ejercicio. El ejercicio aumenta el ritmo cardíaco , lo que hace que su cuerpo a quemar más calorías. El ejercicio a un ritmo que sea cómodo para usted, teniendo en cuenta que debe mejorar sus entrenamientos para quemar calorías un poco más cada semana.
7
Resto durante dos días cada semana. Idealmente, usted debe hacer ejercicio durante dos días y el resto en la tercera , y luego trabajar durante tres días más y descansar de nuevo. Esto permite que su cuerpo para entrar en un ritmo. Su objetivo debe ser de 2 a 3 libras . de peso perdido por semana.