Cómo bajar de peso en 10 días con el ejercicio
Indica tu objetivo realista y segura. La pérdida rápida de peso, de más de 1 a 2 libras por semana , puede causar deshidratación , fatiga o problemas con los niveles de azúcar en la sangre. Cambios significativos cuando comienzan un nuevo programa de pérdida de peso pueden causar una pérdida de peso más rápido al principio. Debes quemar entre 500 y 1.000 calorías más de lo que usted toma cada día para arrojar 1 a 2 libras por semana . Usted puede tratar de perder alrededor de 2 a 3 libras en 10 días.
2
sola dieta no eliminará las calorías suficientes para alcanzar sus metas de pérdida de peso . Se recomienda diariamente Treinta minutos de ejercicio aeróbico. Si usted ya está haciendo ejercicio , usted tendrá que aumentar la cantidad de tiempo que hace ejercicio. Por ejemplo, si usted toma generalmente una caminata diaria de 20 minutos , tomar un paseo de 30 minutos . También puede quemar más calorías mediante la adición de más actividad física a su rutina diaria . Use las escaleras , no el ascensor, siempre que sea posible . Caminar enérgicamente mientras está de compras en el centro comercial , o caminar de un extremo del centro comercial al otro antes de entrar en una tienda. Estacione su auto lejos de los edificios por lo que tendrá que tomar un corto paseo hasta llegar a la entrada. El ejercicio durante los comerciales de televisión en vez de estar sentado. Nadar, correr , correr y usar una cinta de correr son otras actividades aeróbicas excelentes . Una hora de ejercicios aeróbicos de alto impacto va a quemar 500 a 700 calorías , dependiendo de su peso , y 3.500 calorías igual a 1 libra de grasa .
3
La Clínica Mayo recomienda aumentar la ingesta de frutas, verduras y granos enteros; el uso de grasas saludables, como aceites vegetales, cremas de frutos secos y aceite de oliva; recortar el azúcar y el uso de productos lácteos bajos en grasa; y limitar el consumo de carne a las porciones de 3 onzas . Elija alimentos que le gustan y que se acomoden a su presupuesto y estilo de vida. Elija alimentos con baja densidad energética . Estos son los alimentos que tienen menos calorías por porción tamaño , como el pomelo o zanahorias. Alimentos ricos en fibra , como avena , aumentarán la saciedad y que se sienta satisfecho por más tiempo . Beba mucha agua .