Cómo bajar de peso con una tiroides lenta
hacer una cita con su médico. Obtenga un examen físico completo para determinar los niveles de tiroides . Esto determinará si usted necesita o no medicamentos para corregir una tiroides lenta. Prueba de la tiroides incluirá pruebas de sangre.
2
Tome una hormona tiroidea sintética si se lo prescribe su médico. Synthroid Levothroid y son a la vez medicamentos para la tiroides . Restauran hormonas a un nivel óptimo. En general, esto estimulará la pérdida de peso .
3
Coma una dieta que es de moderada a alta en proteínas , baja en grasas y baja en carbohidratos . Está bien para incluir pequeñas cantidades de grasas saludables como el aceite de oliva y el aguacate. Limite el consumo de arroz, las patatas , el pan, y la mayoría de los alimentos que contienen almidón y azúcar. Las fuentes de proteínas a incluir son las carnes magras como el pavo, los huevos y el queso de soja. Comer de esta manera se incrementará la pérdida de peso con una tiroides lenta.
4
hacer ejercicio aeróbico cuatro a cinco veces por semana durante 30 a 60 minutos por sesión. Según Jean -Pierre Despress , PhD, profesor de medicina en el Hospital de la Universidad de Laval , el ejercicio es uno de los mejores tratamientos para la resistencia a la insulina , lo cual es a menudo un componente de una tiroides lenta. Ejemplos de ejercicios aeróbicos son ejercicios aeróbicos , caminar a paso ligero y ciclismo.