Incapacidad para bajar de peso

Bajar de peso es una prioridad para muchos; sin embargo, se requiere de una dieta y plan de ejercicio seguro y saludable de perder peso y mantenerlo fuera para siempre. Algunos pueden tratar todo, desde cortar la ingesta de calorías para aumentar la intensidad de su plan de entrenamiento , sin embargo , todavía tienen problemas para mantener esos kilos no deseados fuera . Hay muchas razones físicas que la gente no se puede perder y mantener el peso . Hipotiroidismo

hipotiroidismo , o una glándula tiroides poco activa , es una condición en la cual la glándula no produce suficientes hormonas y altera el equilibrio normal de las reacciones químicas en el cuerpo . Que afectan en su mayoría mujeres mayores de 50 , esto puede conducir a numerosos problemas como la obesidad, dolor en las articulaciones , infertilidad y enfermedades del corazón. La tiroides produce tiroxina, una hormona responsable de los movimientos del intestino , el apetito y el metabolismo. Cuando esto es poco activa , puede conducir a la obesidad en un individuo.
Adaptación

La complejidad del cuerpo humano permite que se adapte a su entorno , y le permite adaptarse a cómo se está tratando a su propio cuerpo. Una vez que el cuerpo se ha acostumbrado a un cambio en la ingesta de calorías o un aumento en el ejercicio o intensidad , uno puede darse cuenta de que la pérdida de peso se ha detenido . Cambiar la dieta , añadiendo más peso, hacer ejercicio por más tiempo, o probar nuevos ejercicios puede ser la chispa para seguir perdiendo peso . según Diet.lovetoknow.com .
Expectativas poco realistas

Tener expectativas poco realistas para bajar de peso es una razón principal que la gente da para arriba en un plan muy fácilmente y demasiado rápidamente . La reducción de la ingesta de calorías por 300 a 500 calorías por día, junto con un programa de ejercicios , puede mostrar una pérdida de peso de una a dos libras por semana , de acuerdo con Netdoctor.co.uk . Una expectativa de algo más grande que esto podría llevar a alguien a ir a medidas drásticas para bajar de peso , y esto podría dar lugar a un estilo de vida poco saludable y seguro.
Drástica dieta

Una dieta drástica puede llevar a alguien a bajar de peso rápidamente. Sin embargo , no es seguro y de manera fiable a perder una cantidad deseada de grasa no deseada. Una pequeña disminución en calorías es suficiente para perder peso. Una disminución de calorías por debajo de 1.500 calorías por día , también conocida como una " dieta de choque ", por lo general termina en una persona cada vez más débil y dar seguimiento al plan . Incluso si uno pierde peso rápidamente , como resultado de una dieta de choque , normalmente es difícil mantener el peso debido a la alta tasa de abandono de una dieta tan drástica.
Saludable Pérdida

La manera más saludable de perder peso no es en ráfagas de ejercicio intenso o una dieta drástica , pero en un cambio constante y lento en términos de reducción de calorías en tomar y hacer ejercicio. Alguien que no ha funcionado en años y deseos de bajar de peso no debe salir a correr un par de kilómetros , para esto puede conducir a una lesión y puede hacer retroceder los niveles de aptitud aún más. Las dietas que restringen ciertos alimentos , disminuir la cantidad de calorías consumidas por día , e incorporan un programa seguro de ejercicios son suficientes para bajar de peso de una manera saludable y mantenerlo fuera para siempre.