Cómo cambiar un metabolismo lento
Un Doctor Foto de una lista de compras lleno de alimentos saludables
saludables recetas
podómetro
Gimnasio de miembro o home gym
Mostrar Más instrucciones
El exceso de velocidad tu metabolismo Matemáticas 1
Programe una cita con su médico de familia. Esto es importante por dos razones . En primer lugar, usted debe consultar a un médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de pérdida de peso. En segundo lugar, el metabolismo lento puede ser el resultado de hipotiroidismo , una enfermedad de la tiroides que resulta en la producción de hormonas baja y una tasa de metabolismo basal reducida . Su médico le puede hacer una prueba de sangre para revisar sus niveles hormonales y suscribirse medicación si es necesario.
2
Beba ocho vasos de agua al día . El agua significa precisamente eso : el agua. Agua no significa de soda , café o zumo . De hecho , las bebidas con cafeína actúan como diuréticos , lo que resulta en la deshidratación. Cada célula de su cuerpo necesita agua, incluidos los responsables de su metabolismo. Sin agua , todas las funciones de su cuerpo empieza a disminuir, incluyendo su metabolismo.
3
Vuelva a surtir sus estantes de la despensa . Deshágase de los carbohidratos con almidón, especialmente cualquier cosa procesada con jarabe de maíz alto en fructosa. Sustituir carbohidratos que son de grano entero o 100 por ciento de trigo integral . La fibra en los cereales y trigo entero whole foods ralentiza la digestión y mantiene el nivel de azúcar en la sangre en un nivel estable , lo que reduce los antojos no deseados. Del mismo modo, sustituir las proteínas altas en grasa y carnes con menos grasa , las opciones más magras . Asegúrese de guardar un montón de verduras frescas disponibles. Una buena regla de oro es para comprar los carbohidratos marrones , carnes blancas y vegetales verdes .
4
Coma con frecuencia. La práctica estadounidense de comer tres comidas al día en realidad puede contribuir más que nada a nuestras tasas metabólicas en declive. Su cuerpo está diseñado para comer con frecuencia , aproximadamente una vez cada tres o cuatro horas. De lo contrario, tu cuerpo entra en modo de hambre y se aferran a la grasa de su cuerpo bajo la suposición de que si se quema demasiadas calorías , morirá de hambre. En lugar de tres comidas , dividir cada parte por la mitad y comer seis comidas pequeñas durante el día . Por encima de todo , no saltarse el desayuno.
5
moverse. Sentado frente a una computadora todo el día, todos los días es una manera segura de reducir la velocidad de su metabolismo a un alto . Su cuerpo necesita movimiento para mantener el flujo sanguíneo y las células de la cocción. Levantarse y dar un paseo cada dos horas . Estirar y ejercicios de calentamiento en su oficina. Si lo desea, comprar un podómetro y seguimiento de sus pasos cada día . Trate de aumentar su paso total actual por un total de 2.000 pasos por día .
6
Intensifica tu entrenamiento. Suponiendo que usted no tiene una enfermedad del corazón u otros problemas de salud importantes , incorporar una rutina de ejercicio regular que se centra en el desarrollo muscular y el entrenamiento de intervalo . Una onza de músculo quema hasta 150 por ciento más de calorías que un gramo de grasa . Cualquiera de comenzar un programa de entrenamiento de peso ligero o usar bandas de resistencia . El entrenamiento del intervalo consiste en períodos de actividad de baja intensidad seguidos de pequeños momentos de actividad de alta intensidad. Este tipo de entrenamiento es más eficaz para aumentar su metabolismo que cardio de estado estacionario ( por ejemplo, una hora en la caminadora al mismo ritmo )
.