Cómo prevenir la piel colgante cuando están a dieta

Bajar de peso y convertirse en una persona más saludable es una opción positiva . La flacidez de la piel que a menudo acompaña a la pérdida de peso , sin embargo, es menos de lo deseable . A medida que pierde peso, su cuerpo se contrae, pero la piel no siempre se encoge con ella. Sin embargo , hay maneras de evitar que esto suceda , mientras que usted está perdiendo peso . Instrucciones Matemáticas 1

¿ el entrenamiento de resistencia , que desarrolla los músculos debajo de la piel . El entrenamiento de resistencia incluye levantamiento de pesas, ejercicios de calistenia y el uso de equipo de resistencia , tales como bandas y bobinas . El músculo que usted construye toma el lugar de la grasa que se está perdiendo . Trate de hacer el entrenamiento de peso ligero de unos cuatro días a la semana .
2

Bajar de peso a un ritmo más lento. Si pierde las libras muy rápido, entonces usted se quedará con un metabolismo más lento , pérdida de masa muscular y la piel suelta. Reducir la ingesta de calorías de una pequeña cantidad cada semana en vez de ir de una ingesta de calorías de 1.500 a 1.000 al día para evitar estos problemas.
3

Mantenga su piel hidratada mediante la aplicación de lociones con manteca de karité , manteca de cacao , aloe y vitamina E. La piel que está hidratado es probable que siga siendo más apretada y firme.