apio y Pérdida de Peso
apio tiene 16 calorías por 1 taza , cubitos . El apio contiene 1,6 g de fibra dietética , 0,17 g de grasa, 2,97 g de carbohidratos , 11 mg de magnesio y 80 mg de sodio. El apio contiene muchas vitaminas, algunos de los cuales son 0,27 mg de vitamina E , 3,1 mg de vitamina C y 0.320 vitamina B3 ( niacina ) . También contiene 260 mg de potasio y 40 mg de calcio . El apio tiene sólo 1.83 mg de azúcar en una porción de 1 taza .
Potencial
apio es alta en fibra soluble y baja en contenido calórico , por lo que es un perfecto dieta alimentaria. Es un diurético natural , por lo que es muy útil en el lavado el exceso de agua y toxinas de su cuerpo . El apio es muy portable y fácil de preparar; por lo que es un producto natural como una ayuda para la dieta.
Características
El apio es un vegetal muy barato y ampliamente disponible para la alimentación durante todo el año . Envuelva un manojo de apio en papel de aluminio , colocarlo en el cajón para verduras y se mantendrá fresca por hasta 2 semanas. Todo lo que tienes que hacer para prepararlo es para tomar un par de tallos , las dividen fuera del montón , recorte los extremos y lavar a fondo. Seque con una toalla de papel y el paquete en su lonchera. Son deliciosos comido como es, o se puede sumergir en baja en grasa aderezo , relleno con queso ¡pimiento bajo en grasa , atún o ensalada de pollo. Una extensión hecha con queso crema, aceitunas verdes y frutos secos es un delicioso relleno sabroso.
Consideraciones
La moderación es la clave de cualquier dieta. Demasiado de cualquier cosa puede resultar tedioso y aburrido. Esta es la razón por la mayoría de las dietas fallan . Trate de comer apio cocido en algunos días y prima sobre otras alterna. Es delicioso en frys revolver y grande en ensaladas , sopas bajas en grasa y guisos. Sin embargo usted decide preparar esta hortaliza , es seguro que le ayudará en su objetivo de bajar de peso , mientras que ayuda a permanecer lleno y satisfecho . OsCommerce Advertencia
embarazada las mujeres deben abstenerse de digerir las semillas de apio o su extracto durante el embarazo; las semillas o el extracto podrían causar estimulación en el útero en algunas ocasiones.
Tenga en cuenta que la sensibilidad a raíz de apio es una alergia a los alimentos comunes .