Cómo tener un mal día Dieta
Seleccione de antemano el día en que se le asignará a su derroche alimentario para la semana. Por lo general, personas que hacen dieta a planificar sus días de trucos durante el fin de semana o en un día que tienen una cena programada u otro evento que involucra comida en la que saben que van a tener la tentación de complacer .
2 El concepto de un día de hacer trampa exige compromiso a su dieta el resto del tiempo .
Siga su programa regular de la dieta a través de cada uno de los otros seis días de la semana . Cumplir estrictamente con su alimentación y rutina de ejercicios . Si usted se siente inclinado a alejarse , recordarse su próximo día de hacer trampa como incentivo para mantener el rumbo . Su día elegido será exponencialmente más placentera , y sus alimentos favoritos que mucho más deliciosos , si usted sabe que realmente has ganado esos premios .
3
Anticipe su día de hacer trampa con el modo de pensar que se trata de unas vacaciones , pero no es un pase libre para comer cualquier cosa . Por un día, podrá relajarse de sus preocupaciones sobre el conteo de calorías y evitar sus comidas favoritas. Sin embargo, si usted utiliza su progreso dieta como motivación para un enfoque moderado , que son más propensos a cumplir con sus objetivos de la dieta , mientras que haciendo un buen uso de los días de trucos.
4 Utilice sus antojos de alimentos como incentivo para mantener el rumbo . con antelación
Elija las golosinas le permitirá a usted en su día de hacer trampa . Tener un plan previsto para el menú de su día le da algo concreto que esperamos que durante toda la semana y le ayudará a aplastas la tendencia a agarrar y devorar todo a la vista , cuando llegue el día .
5 Planificación una comida trampa indulgente puede ser su regalo de la semana. Plan de
cualquiera de celebración cena día de hacer trampa en un restaurante favorito y cumplir con su dieta el resto del día o dispersar pequeños lujos durante todo el día , incorporado en comidas agradables , sanos.
6
Savor todos y cada uno de sus indulgencias en su día de hacer trampa . Sacar tiempo para su comida o golosinas y comer lentamente. No sólo va a saborear la experiencia gastronómica sensorial más completa , pero también se da su tiempo al cerebro para registrar cuándo está lleno y el gatillo que pares mientras está por delante .
7 El gimnasio será más fácil el lunes si ha complacido con sensatez el fin de semana .
Ir al gimnasio con entusiasmo adicional el lunes debido a que no cae de la carreta o desacelerarse por hartarse injustificadamente . Hacer el gimnasio una reafirmación de su compromiso continuo con la dieta sensata , saludable y exitoso .