Dieta de la fruta para la Reducción de Peso
La dieta de la fruta consiste en consumir batidos de proteínas para un solo día , seguido de dos días de comer frutas crudas cada dos horas , seguida de una cena de verduras crudas con proteína magra. Después de estos tres días, es posible experimentar hasta 10 libras de pérdida de peso rápida que motiva a muchas personas a seguir con alimentación y hábitos de vida saludables.
Características
La dieta de la fruta puede ayudar a reactivar los programas de pérdida de peso de inicio , ya que incluye las limitaciones estrictas de lo que se puede comer en esos tres días. Las bebidas azucaradas , el café, el alcohol , los dulces y los almidones , como el pan y las patatas son todos fuera de los límites .
Conceptos erróneos
Aunque es una opción viable para los que están buscando para bajar de peso , la dieta de la fruta es un plan a corto plazo que dará resultados a corto plazo. No es una dieta de estilo de vida . Los que se adhieren a una dieta de este tipo por un período prolongado de vitamina riesgo tiempo y las deficiencias de nutrientes que pueden llevar a otras complicaciones de salud.