Jackie Warner Dieta Consejos
Warner describe azúcar como " el diablo". Ella aconseja que para evitar que debido a que causa la fatiga y el desequilibrio hormonal y pone en peligro sus objetivos de pérdida de peso. Ella sugiere que lea las etiquetas de los alimentos cuidadosamente y no comprar ningún producto que contenga más de nueve gramos de azúcar. Warner también recomienda mezclar las frutas enteras , ya que proporcionan fibra y nutrientes importantes , mientras que los jugos de frutas se quita la fibra y le da sólo los jugos azucarados para beber. Porque el azúcar es adictivo , Warner informa que se quita todo el azúcar refinada de su dieta durante cinco días y se permite una " comida trampa " en el fin de semana para frenar sus antojos de azúcar .
Impulsar su metabolismo
Warner explica que la hormona de crecimiento humano (HGH ) estimula el metabolismo, ya que las fuerzas de su cuerpo para obtener energía a partir de sus reservas de grasa en primer lugar. Ella recomienda proteínas magras , granos enteros , verduras y legumbres para aumentar los niveles de HGH. Warner también recomienda alimentos que aumentan los niveles de "hormonas de la quema de grasa ", tales como la testosterona y la progesterona . Verduras amarillas y anaranjadas , verduras de hoja verde , huevos , carne, pescado , frutas, frutos secos y legumbres aumentan la producción de testosterona , de acuerdo con Warner. Para aumentar los niveles de progesterona , recomienda alimentos que contienen vitaminas del grupo B , como los frijoles , plátanos , aguacates, espinaca y tomates, y los alimentos que contienen magnesio , como las almendras, huevos y semillas.
Categorizar consejos para bajar de peso los alimentos que come
de Warner que lo guían hacia hábitos saludables de alimentación y que se entrenan para "naturalmente rechazar azúcares y alimentos procesados. " Warner no sugiere la abstinencia total de alimentos azucarados y grasos porque cree que la privación no funciona. En cambio, ella le aconseja para clasificar los alimentos en tres categorías: lo bueno, lo malo y lo feo . Ella sugiere que se inicie cada comida comiendo una cantidad satisfactoria de los " buenos " alimentos : verduras, frutas y proteínas magras . Por llenarse de "buenos" los alimentos , se entrenará el apetito para requerir sólo una pequeña cantidad de alimentos "malos ", como los hidratos de carbono y una cantidad aún menor de alimentos " feo" , como el alcohol y los postres .