¿Los Círculos con los tobillos Ejercicio Hacer Tobillos Flaco
tobillo círculos son a menudo parte del proceso de rehabilitación por una lesión , como un esguince de tobillo. Este ejercicio estira los ligamentos del tobillo y mejora la flexibilidad del tobillo y la fuerza , que es esencial durante la práctica deportiva , o al caminar o correr sobre superficies inestables. Girar los tobillos se hacen mientras se está sentado en el suelo con las piernas extendidas . A continuación, hacer círculos con los pies haciendo girar los tobillos . Termine tres series de 10 círculos en cada dirección. Otros ejercicios de fortalecimiento del tobillo que puede hacer incluyen talón y la punta plantea , mantener el equilibrio sobre un pie, paso-ups , y apuntando sus dedos lejos de o hacia su cuerpo contra la resistencia de una banda de ejercicio .
la reducción de la altura del tobillo Fat
reducir la grasa total del cuerpo puede resultar en tobillos flacos , ya que la grasa que rodea los tobillos también reducirá . Para lograr esto, se necesita una rutina de ejercicios que incluye ejercicios cardiovasculares para quemar calorías y el entrenamiento de fuerza muscular -estimulante. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sugiere hacer al menos 150 minutos de ejercicio cardiovascular moderado y dos sesiones de entrenamiento de fuerza por semana . Cardio debe ser lo suficientemente intenso como para que no pueda cantar, pero todavía se puede hablar , y el entrenamiento de fuerza debe dirigirse a los grupos musculares grandes , con suficiente resistencia para que no se puede hacer otra repetición después de terminar un juego .
Haciendo Cambios Dietéticos
dejando de cambiar su dieta puede sabotear tu búsqueda de tobillos flacos . Para perder 1 libra de grasa , se requiere un déficit diario de 500 calorías. Además de quemar calorías mediante el ejercicio , comer menos calorías puede ayudar a que se acerque a su déficit. Limitar la ingesta de azúcar , comer verduras o frutas en lugar de dulces, papas fritas y galletas , y comer porciones más pequeñas , hay algunas maneras que usted puede reducir calorías. Obtenga los nutrientes de los alimentos saludables, incluyendo la proteína baja en grasa, granos enteros , productos lácteos reducidos en grasa , y frutas y verduras.
Cosas a considerar
Si no está sobrepeso y todavía tiene los tobillos gordos , otros factores pueden ser la causa. Embarazo , hinchazón menstrual , insuficiencia orgánica , una infección en la pierna , la mala circulación de la sangre y ciertos medicamentos , pueden todos hacer que sus tobillos se ven hinchadas. Su médico puede examinarle y hacer un diagnóstico y recomendación de tratamiento . Al ver a un médico también se recomienda antes de comenzar un régimen de reducción de la grasa , especialmente si usted está plagado de lesiones o condiciones médicas.