Las mejores maneras de empezar a perder peso
No es bueno tener una actitud de todo o nada cuando se trata de su pérdida de peso . Lo mejor es hacer pequeños cambios hacia logros mayores. En lugar de dejar su comida fría pavo favorito , pruebe reduciendo el consumo. "Por ejemplo , en lugar de renunciar a los refrescos , tenga sólo una lata en la nevera a la vez y guardar el resto en el sótano ", sugiere la revista Fitness . De esta manera usted va a pensar acerca de si usted realmente quiere que antes de tener que hacer la caminata de la planta baja . Con el ejercicio , puede empezar por levantarse temprano un día a la semana y trabajar a partir de ahí .
Apoyo
El apoyo es un activo importante en el viaje de la pérdida de peso. Esto no significa que alguien tiene que ver todo lo que usted pone en su boca. Sin embargo , le ayudará a tener una animadora y un hombro donde apoyarse cuando lo necesite . Busque el apoyo de familiares y amigos. Si eso no es posible, hay grupos como Anónimo del comedor compulsivo y el Club de las tapas que ofrecen grupos de apoyo. También hay sitios de soporte en línea como SparkPeople , Pérdida de Peso Buddy y Entrenadores Colegas .
Metas pequeñas
metas grandes pueden parecer desalentador , pero el establecimiento de metas pequeñas se ayudar a mantener una fuerte motivación a lo largo de su viaje. Si su meta es perder 50 libras , puede establecer metas en miniatura de cinco o 10 libras hasta que llegue a 50 . Si desea ejecutar un 5K, pero sólo puede caminar muy cerca que está bien . Puedes empezar por caminar al buzón de correo , y luego alrededor de la cuadra , a continuación, una milla , su forma de trabajo hasta 5K . Otras opciones incluyen sólo tener postre cuatro noches a la semana , con el tiempo la reducción que reduce a una o trabajar por comer el desayuno cada mañana, si usted es una persona que ha sido saltarse el desayuno .
Planificación
Aunque la planificación puede parecer tedioso , es una forma muy eficiente para empezar a perder peso. Si usted planea sus comidas antes de tiempo , usted no tendrá que pensar en lo que está comiendo cuando llega a casa del trabajo. Incluso cocinar comidas con anticipación y congelarlos le permite tener opciones saludables. La planificación puede incluso trascender a comer fuera. " Si vas a comer fuera , trate de pensar acerca de las opciones saludables de alimentación antes de tiempo, y si usted va a un restaurante que tiene delicioso pan o tortillas fritas , tienen un pequeño aperitivo antes de salir de lo que no está muerto de hambre cuando llegue allí ", sugiere la Dra. Melina Jampolis , un especialista médico y nutricional .