Cómo perder 40 libras de grasa
Plan de ejercicios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Establecer un programa de pérdida de peso para incluir sus objetivos , actividades , la dieta y información calorías, y cómo va a conseguirlos. Para perder 40 libras de grasa , perder 1 a 2 libras . de grasa por semana es un buen paso. Trate de cortar o evitar entre 200 y 250 calorías cada día . Apunta a alcanzar su meta y perder peso lentamente
2
Busque comidas saludables y deliciosas en libros de cocina o en línea para planificar un menú cada semana - . Y no se salte el desayuno. Tener un desayuno saludable alta en fibra le ayudará a comer menos durante el día y consumir menos calorías en general . Si es posible, comer comidas más pequeñas y bien balanceadas en lugar de una o más comidas grandes. Estos alimentos deben contener mucha fibra , verduras y proteínas de calidad . Además, permanezca hidratado bebiendo 8 a 10 vasos de agua .
3
ejercicio para quemar calorías y aumentar el metabolismo para quemar grasa y aumentar la energía . Hacer ejercicios de cardio , como caminar a paso ligero , correr y usar la caminadora aumenta la cantidad de calorías que el cuerpo usa durante e inmediatamente después del ejercicio. Adición de levantamiento de pesas a tu rutina de ejercicio le ayuda a mantenerse delgado por la construcción de músculo . El músculo del edificio aumenta su metabolismo , lo que va a quemar más calorías las 24 horas del día , incluso cuando está en reposo. Recuerde tomar un día de descanso entre los días de ejercicios de soporte de peso para que los músculos se recuperen.
4
Mantener la auto-disciplina y mantenerse enfocado en su meta de perder esos 40 libras . de grasa . Sea consistente con su nuevo plan de alimentación y ejercicio. Aunque puede ser un rato antes de que note algún cambio, nunca darse por vencido; perseverar y centrarse en los beneficios que se obtendrán de la pérdida de peso. Si le ayuda, reclutar a un amigo o dos para ejercer con y mantener la motivación .
5
mantener su pérdida de peso. Continuar viviendo un estilo de vida saludable que incluya hábitos alimenticios saludables, regular cardio y ejercicios de levantamiento de pesas , y tener una perspectiva saludable en general . Resolver no aumentar la grasa que perdiste por regresar a su antiguo estilo de vida
.