Una manera fácil de aplanar su estómago
reducción de la grasa corporal es clave para aplanar el estómago. Para ello, reducir su contenido de grasa y de calorías diarias . Bajos en grasa o sin grasa los alimentos son una alternativa más saludable y éstos incluyen una variedad de deliciosas opciones como carnes magras , frutas frescas, pastas integrales , verduras , cereales, yogur y frijoles. Reducir o eliminar el azúcar de su dieta también puede acelerar sus esfuerzos para perder peso. Y disfruta de cuatro a seis comidas pequeñas al día (en lugar de tres comidas grandes ) estimula el metabolismo , en la que usted quema calorías y grasa adicionales.
Plan de entrenamiento regular
Junto con una dieta más saludable, aplanar su estómago implica el ejercicio de los músculos de la base . Una combinación de ejercicios abdominales y ejercicios de cardio puede ayudar a lograr un físico más delgado. Adoptar una rutina de cardio regular y participar en el 30 a 60 minutos entrenamientos tres a cinco veces a la semana. Algunas buenas opciones son aeróbicos de alto o bajo impacto , caminar, trotar o andar en bicicleta. Ejercicios para endurecer y tonificar los músculos del estómago incluyen abdominales laterales, elevaciones de piernas y pilates.
Mejorar su sistema de digestión
Poor digestivo o hacer frente a una salud digestiva problema puede dar lugar a la distensión abdominal y un estómago más grande . Para remediar este problema, aumentar la ingesta de fibra. Como se mencionó , las buenas fuentes de fibra son las frutas , verduras y granos enteros. Además, tomar suplementos de fibra puede proporcionarle la ración diaria recomendada. Una dieta alta en fibra promueve un sistema digestivo saludable , y alivia los problemas comunes como el estreñimiento y distensión abdominal. Además, ayuda a evitar los alimentos que provocan la distensión abdominal , como los productos lácteos , bebidas gaseosas y ciertos vegetales (lechuga , repollo y coliflor ) .