Maneras de éxito para bajar de peso
El ejercicio es una parte muy importante de la pérdida de peso. La gente a menudo se emparejan ejercicio con la dieta. La simple idea detrás de las rutinas de ejercicio cardio es que una persona va a quemar calorías, más de lo que comen cada día , y por lo tanto perder peso. Ejercicios de cardio están diseñados para aumentar el ritmo cardíaco y aumentar el metabolismo, lo que aumentará las calorías quemadas.
Strength Training
El levantamiento de pesas o el aumento del músculo aumentará las calorías quemadas mientras haciendo que el cuerpo de ajuste y en forma. Hacer dieta puede causar la pérdida de músculo; entrenamiento del peso es un factor importante cuando se trata de perder peso. Las personas pueden usar pesos durante el ejercicio regular para crear resistencia y construir el músculo y que pueden hacer el levantamiento de pesas también.
Baja en carbohidratos
Una dieta que sea baja en hidratos de carbono o carbohidratos , es una estrategia de pérdida de peso efectiva. Los carbohidratos , que se encuentran en muchos alimentos ricos en almidón y dulces , se convierten en azúcar por el organismo que eleva los niveles de insulina y dificulta la quema de grasa . Una dieta baja en carbohidratos aumenta la descomposición de las grasas y la proteína extra que se ingiere una persona mantiene la sensación de saciedad por más tiempo.
Bajas en calorías
Muchas dietas se basan en quemar más calorías de las que se toman en cada día . Estas dietas pueden ser más fáciles para algunos a seguir ya que no se restringen todos los tipos de alimentos, sólo calorías. Una dieta baja en calorías es de 1.500 a 1.800 calorías por día , aunque esto varía según el individuo . De color verde oscuro , verduras de hoja verde son parte de las dietas bajas en calorías , ya que tienen muy pocas calorías y se están llenando .