Rápida pérdida de peso para la cirugía

Las dietas de moda o programas que prometen resultados rápidos , no son el mejor método para bajar de peso. Estas dietas tienden a olvidarse de la nutrición en favor de severas restricciones y bajo recuento de calorías para perder el peso . Antes de una cirugía , los médicos animan a los pacientes obesos a bajar de peso para disminuir los riesgos asociados con el procedimiento . Asegúrese de que usted discuta sus esfuerzos para perder peso con su médico para asegurarse de que usted está perdiendo peso de manera segura antes de su cirugía . Cambio Segura

La tasa de seguro de pérdida de peso antes de la cirugía es de una a dos libras por semana . Perder más de esta cantidad puede causar deficiencias de vitaminas y minerales. Las dietas que prometen resultados rápidos pueden ayudar a perder mucho peso muy rápidamente , pero la mayoría de la gente no es capaz de mantener la pérdida de peso una vez que la dieta se ha detenido. Las dietas que son muy bajos en calorías , como el plan de alimentación después de una cirugía de bypass gástrico, deben ser controlados por un médico.

Trabaje con su médico para encontrar una cantidad razonable de peso que usted puede esperar a perder antes de de su cirugía. Cualquier pérdida de peso antes de someterse a un procedimiento quirúrgico ayudará a aumentar su seguridad durante la operación.
Aprender Control de Porciones

Algunas personas que hacen dieta se sorprenderá de la diferencia entre un tamaño de porción saludable y el tamaño que se debe consumir . Restaurantes suelen servir porciones que son dos a tres veces más grande que un tamaño de porción saludable. Obtener una pequeña balanza de cocina para que pueda medir sus porciones hasta que son capaces de hacerlo a ojo. Tres onzas de proteína magra es probablemente mucho menor que la parte que normalmente come.

Incluir más verduras en su dieta para ayudar a que se sienta lleno entre comidas. Tamaños de las porciones de estos alimentos es mucho más grande que los alimentos grasos y altos en calorías .
Ejercicio

Muchas dietas de moda que prometen pérdida de peso rápida no consideran los beneficios de ejercicio. Estas dietas se basan en recuentos extremadamente bajos en calorías para perder el peso . Usted puede perder peso mucho más rápido si se asegura de hacer ejercicio todos los días . Treinta minutos de alguna actividad aeróbica , como caminar o nadar , al menos, cinco días a la semana le ayudará a quemar calorías. Las calorías adicionales que se queman con el ejercicio pueden agregar hasta una libra adicional de la pérdida de peso cada semana .