Cómo hacer una carta de la dieta

Una excelente manera de ayudar a controlar las calorías y los entrenamientos es haciendo una carta de la dieta . Esta carta debe describir cada comida va a comer , debe trazar los alimentos recomendados para cada comida y debe enumerar sus actividades físicas programadas para cada día . Esto le ayudará a mantenerse en el camino durante el día sin mucho esfuerzo o planificación. Cosas que necesitará
Pedazo de papel
escritura utensilio
Mostrar Más instrucciones
Crear el gráfico Matemáticas 1

Cree su gráfico mediante el diseño de una hoja de cálculo que enumera los siete días de la semana a lo largo de la parte superior y sus comidas por el costado . A lo largo de la parte inferior de la tabla , cree un cuadro de todos los días para hacer ejercicio. Al crear la sección de comidas , grupos de comidas recomendadas incluyen desayuno, AM snack, almuerzo , Snack- PM , cena y postre. Según la Clínica Mayo, una dieta que incluye aperitivos es esencial para perder peso. Por picar , ayudará a controlar su hambre , lo que evitará los atracones al final del día .
2

Quemar más calorías por día que usted consume es la forma más eficaz de perder peso de acuerdo con la Mayo Clínica . La Clínica Mayo tiene una calculadora de calorías en línea que pueden ayudar a guiar a la cantidad de calorías que necesita al día. Para perder una libra por semana , usted necesita comer 500 calorías menos al día de lo que su cuerpo requiere . Reste este 500 de las calorías calculadas por la Clínica Mayo para su total de calorías diarias .
3

Distribuya sus calorías durante todo el día para ayudarle a evitar el aburrimiento y el hambre. Comience por la asignación de una meta de calorías para cada uno de comida que aparece en su carta. Como referencia , un individuo en una dieta de 1600 calorías puede querer comer 300 calorías en el desayuno, 150 calorías de su AM merienda , 350 calorías para el almuerzo , 250 calorías para una merienda PM , 400 calorías para la cena y 150 calorías para el postre. Escriba estas calorías apunta al lado de cada comida en la tabla .
4

Seleccionar recetas o ideas que encajan en su consumo de calorías tiene como objetivo para cada comida . Seleccione una variedad de opciones para cada comida para ayudar a evitar el aburrimiento. Para ayudarle con las ideas , la Universidad de los Servicios de Nutrición de Carolina del Norte- Chapel Hill ofrece buenas sugerencias para un plan de comidas de siete días.
5

Complete su rutina de ejercicios en la parte inferior del gráfico. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos recomienda al menos dos horas y 30 minutos de ejercicio aeróbico por semana y el entrenamiento de fuerza al menos dos días a la semana .

Usted sabe su horario mejor que nadie. Si usted sabe que usted tiene más tiempo para hacer ejercicio los lunes, miércoles y sábados , a continuación, seguir adelante y lápiz los días con actividades aeróbicas . Para evitar confusiones, escribes lo que el ejercicio que va a hacer, en qué momento y durante cuánto tiempo. Por ejemplo: " 20 minutos de escaladora y 20 minutos caminar en la cinta a las 6 AM . " Esto le ayudará a motivarse .
6

Publique una carta en un lugar que se verá constantemente, posiblemente en el refrigerador o en un espejo del baño. Use esta tabla como guía para la selección de alimentos . Recuerde que usted puede ajustar el gráfico en una fecha posterior o cambiar su entrenamiento semanal de rutina de acuerdo a su horario.