Cómo conseguir un vientre plano en un mes

Cuando usted está tratando de perder peso y tonificar , la tendencia es a querer todo lo que suceda rápidamente. Por desgracia , un ajuste , el estómago ajuste no consigue de esa manera durante la noche, o en una semana , o incluso a veces en un mes. Mientras que cuatro semanas es tiempo suficiente para conseguir el ABS de algunas personas que rabia , no es suficiente para convertir una barriga en un paquete de seis asombrosa. Pero no dejes que te impida. Las mejoras podrás ver y sentir en este corto período de tiempo puede dar más que suficiente motivación para seguir trabajando para alcanzar su meta. Instrucciones Matemáticas 1

Hable con su médico. Aplanar su estómago se requiere una combinación de dieta y ejercicio, y lo mejor es buscar el consejo de su médico antes de intentar cualquiera de los dos . Su médico puede ayudarle a desarrollar una dieta saludable y le dices que ejerce usted está lo suficientemente sano como para llevar a cabo .
2

Consuma comidas y refrigerios más pequeñas y más frecuentes. Su estómago se encoge cuando está lleno y se contrae cuando está vacío . Comer comidas más pequeñas y frecuentes - justo hasta el punto de plenitud, nunca más - es una forma saludable de reducir el tamaño de su estómago , y es una buena estrategia de pérdida de peso, así
3 .

Cortar calorías de su dieta. El exceso de azúcar y el alcohol son dos importantes fuentes de calorías vacías, o las calorías que tienen poco o ningún valor nutricional. Eliminar la soda regular , dulces, helados y otros alimentos chatarra conocidos. Reduzca su consumo de alcohol o dejar de beber por completo. Si bebe en exceso , hable con su médico acerca de la reducción de alcohol. Dejar de forma demasiado abrupta puede causar síntomas de abstinencia adversos.
4

Realizar ejercicios abdominales. La Clínica Mayo recomienda vaciamiento abdominal, inclinaciones pélvicas y ascensores pélvicos. Máquinas de peso que aíslan los músculos abdominales también pueden ayudar, así como las actividades de latas , como la natación .
5

Realizar ejercicio cardiovascular. Quemar más calorías es igual a una mayor pérdida de peso y la grasa en el abdomen a menudo es el primero para quemar . El ejercicio cardiovascular como caminar , correr y usar un entrenador elíptico , aumentará su quema de calorías. Como pauta general, el ejercicio, la Clínica Mayo recomienda al menos 30 minutos al día, casi todos los días de la semana.
6

límite de pérdida de peso de una libra o dos cada semana . Si usted se cae 500 calorías por debajo de sus necesidades básicas todos los días , usted perderá una libra de grasa en una semana . Si usted complementa eso con una rutina diaria de ejercicio que quema 500 calorías , podrás aumentar su pérdida de peso de dos libras a la semana . Averigüe sus necesidades calóricas básicas y el potencial de quema de calorías de su entrenamiento , y planificar su entrenamiento en consecuencia.