Cómo bajar de peso con la tiroides poco activa
comer muchos alimentos ricos en yodo y selenio , como las espinacas , zanahorias, espárragos, aguacates , cereales integrales, plátano, semillas , mariscos, sal de mar y algas. Aumentar la ingesta de selenio y yodo puede ayudar a estimular la función tiroidea
2
Evite los siguientes alimentos , lo que podría interferir con este proceso de absorción de yodo : . Verduras crucíferas ( que incluyen la col y el brócoli ) , cacahuetes , soya, ñames y habas .
3
cambiar su dieta diaria para incluir seis comidas pequeñas por día (en lugar de tres comidas grandes) , asegurándose de que cada comida sea nutritiva, equilibrada y contiene una fuente de proteína magra, una fruta o verdura , y un grano entero .
4
Aumenta tu frecuencia de ejercicio por lo menos una vez cada dos días, la realización de ejercicio de intensidad moderada durante 30 a 45 minutos por día . El aumento de su nivel de actividad física puede ayudar a aumentar su metabolismo, provocando que se queman más calorías, incluso con hipotiroidismo.