Cómo bajar de peso con la tiroides poco activa

La tiroides es una pequeña glándula ubicada en la parte frontal de su cuello, que es responsable de la regulación de una serie de funciones importantes , incluyendo la frecuencia cardíaca y el metabolismo. Una tiroides poco activa puede poner en peligro sus esfuerzos para perder peso , como un metabolismo lento reduce el número de calorías que quema durante el día. Afortunadamente , hay consejos simples de dieta y ejercicio que puede utilizar para aumentar su tasa metabólica y la función de la tiroides , lo que le permite deshacerse de esos kilos no deseados. Instrucciones Matemáticas 1

comer muchos alimentos ricos en yodo y selenio , como las espinacas , zanahorias, espárragos, aguacates , cereales integrales, plátano, semillas , mariscos, sal de mar y algas. Aumentar la ingesta de selenio y yodo puede ayudar a estimular la función tiroidea
2

Evite los siguientes alimentos , lo que podría interferir con este proceso de absorción de yodo : . Verduras crucíferas ( que incluyen la col y el brócoli ) , cacahuetes , soya, ñames y habas .
3

cambiar su dieta diaria para incluir seis comidas pequeñas por día (en lugar de tres comidas grandes) , asegurándose de que cada comida sea nutritiva, equilibrada y contiene una fuente de proteína magra, una fruta o verdura , y un grano entero .
4

Aumenta tu frecuencia de ejercicio por lo menos una vez cada dos días, la realización de ejercicio de intensidad moderada durante 30 a 45 minutos por día . El aumento de su nivel de actividad física puede ayudar a aumentar su metabolismo, provocando que se queman más calorías, incluso con hipotiroidismo.