Secretos de la gota de 10 libras rápido
La pérdida de peso de 1 a 2 por ciento del peso corporal por semana rendimientos más fácil mantener los resultados .
normalmente no es recomendable perder más de un 1 a 2 por ciento de su peso corporal a la semana durante un período prolongado de tiempo. Sin embargo , la obesidad no es saludable tampoco. En los casos en que un Índice de Masa Corporal (IMC ) es superior a 30 , una dieta muy baja en calorías ( VLCD ) es una opción razonable . Un VLCD se define médicamente como una dieta compuesta de 400 a 800 calorías por día . A VLCD debe ser supervisado por un médico, y en promedio puede producir una pérdida de peso de manera segura de tres a cinco libras por semana en las personas con sobrepeso .
Alta nutrición, Bajo en calorías
Comer un VLCD no significa necesariamente que usted no se sentirá saciado .
Un enfoque saludable y más satisfactorio para un VLCD consiste en consumir alimentos que son muy ricos en nutrientes y muy baja en calorías. Consumir principalmente vegetales con almidón no , proteínas magras y abundante agua . Una buena guía visual cuando se siga un VLCD es por lo menos la mitad de su plato a reservar para una variedad de vegetales no feculentos , una cuarta parte de su plato para una fuente de proteína magra , y la parte restante de su plato a un almidonado sustancia como una sola porción de fruta, arroz o patatas .
Más Alimentos, menos calorías
El objetivo de un VLCD es bajar de peso rápido , pero algunos sacrificios tendrán que ser hecho . Aunque las verduras con almidón , nueces y granos son nutritivos , son más altos en calorías y se deben consumir con moderación cuando se siga un VLCD menos que esté dispuesto a sacrificar sus porciones. Por ejemplo, el solomillo tiene más del doble de la cantidad de calorías por onza que un pescado blanco como la tilapia; y una palmful de nueces tiene normalmente tres veces la cantidad de calorías de toda una taza de bayas.
Complemente su VLCD
Utilizando un enfoque restrictivo puede conducir a una falta en nutrientes vitales , energía y puede causar una sensación de privación para algunos. Normalmente una buena fuente de grasas faltan en una dieta muy baja en calorías ya que se eliminan los alimentos altos en calorías como las nueces y los aceites . Los ácidos grasos esenciales ( EFA ) tiene muchos beneficios de salud , incluyendo la reducción del colesterol y la alteración del nivel de leptina , una hormona que influye directamente en el metabolismo y determina si usted quema calorías o almacenarlas como grasa. Su proveedor de atención médica puede recomendarle los nutrientes específicos de alta calidad que pueden ser necesarios para complementar su VLCD .