La mejor dieta para un hombre a bajar de peso
Coma muchas frutas y verduras. Estos alimentos son ricos en vitaminas, minerales y antioxidantes. También son bajos en grasa y calorías . Detener la sensación de hambre por comer bocadillos de frutas o verduras en lugar de papas fritas o donas. Consumir naranjas, manzanas, palitos de zanahoria y uvas como aperitivos . Preparar ensaladas u otras comidas con verduras para las comidas también. Según la Clínica Mayo, las dietas más sanas contienen grandes cantidades de frutas y verduras.
Proteína magra
incluir fuentes de proteína magra en su dieta. Según la Clínica Mayo, proteína magra contiene aminoácidos, esenciales para la construcción y reparación del tejido muscular . Lean el músculo quema calorías más eficientemente que el tejido o grasa regular, haciendo la proteína en una parte importante de cualquier dieta para bajar de peso, especialmente cuando se combina con ejercicio. Coma pescado , huevos , aves de corral , y los frutos secos . Evite las carnes grasas como hamburguesas y la mayoría de las carnes rojas. También puede tratar de beber batidos de proteínas como aperitivos o sustitutivos de comidas .
Carbohidratos complejos
Consumir cantidades limitadas de carbohidratos complejos para la energía . Según la Clínica Mayo, los cereales integrales son una fuente saludable de carbohidratos complejos. Coma arroz integral, pan integral y pastas , avena y legumbres. Una regla general es evitar los carbohidratos blancos, como el pan blanco y arroz blanco. Estos alimentos que se sienta más lleno durante períodos más largos de tiempo , el suministro de la energía que necesita para obtener a través de su día de trabajo , así como sesiones de ejercicio.
Bebidas
Eliminar bebidas cargadas de azúcar de su dieta . Evite los refrescos , jugos, café y batidos. Beba por lo menos de 64 onzas de agua cada día para mantenerse hidratado y facilitar la pérdida de peso. También se puede beber té verde, una excelente fuente de antioxidantes y un estimulante natural del metabolismo . Manténgase alejado de la cerveza , el vino y el licor. El alcohol contiene calorías vacías y puede conducir a la resaca que le impiden el ejercicio de vez en cuando.