Cómo bajar de peso después del Prozac

Un efecto secundario común de tomar antidepresivos es el aumento de peso . No hay una razón concluyente en cuanto a eso que a menudo causan el aumento de peso . De acuerdo con el Dr. David L. Katz , Prozac altera el nivel de serotonina en el cerebro , que puede tener un efecto sobre el apetito . También afirma que el alivio de la depresión puede recuperar el apetito , lo que lleva al aumento de peso . Realmente no hay manera de saber si alguien va a subir de peso al tomar Prozac. Si usted ha aumentado de peso , hay maneras de perder después de Prozac. Tomará algunos cambios de estilo de vida , así como un cambio en la dieta , el ejercicio y la suplementación con vitaminas. Cosas que necesitará
fibra y alimentos ricos en proteínas
Gimnasio de miembro o DVD de ejercicios
suplementos tales como el picolinato de cromo y la vitamina D ( Opcional)
Mostrar Más instrucciones

1

Añada fibra y proteínas a la dieta y al mismo tiempo la reducción de hidratos de carbono simples y forma sugar.One para bajar de peso después de Prozac es comer los alimentos que se está llenando , nutritivos y bajos en calorías . Esto le permite perder peso sin sentir hambre . Buenas fuentes de fibra son los cereales integrales y verduras . Blancos Frijoles, pollo y huevo son ejemplos de fuentes de proteínas.
2

Añadir más actividad en su vida diaria. Esto le permite quemar calorías mientras que va sobre su vida diaria. Use las escaleras en vez de coger el ascensor , hacer sentadillas mientras se cocina la cena, y caminar a lugares en lugar de conducir siempre que sea posible . Un simple paseo de 30 minutos durante el almuerzo o antes del trabajo es una buena manera de perder peso, así como mejorar el bienestar general.
Página 3

Levantar pesas . El entrenamiento con pesas es una buena manera de mejorar la apariencia del cuerpo , así como la pérdida de peso espuela. Los músculos queman más calorías que la grasa . Además , al ser más fuerte le permite estar más activo , lo que a su vez se quema más calorías. Comience con cinco a 10 libras . pesos y tren dos o tres días por semana durante 30 minutos cada sesión . Esto se puede hacer en un gimnasio o mediante el uso de DVDs de ejercicios.
4

Complemente su dieta . La vitamina D y el picolinato de cromo se recomienda tanto para ayudar con la pérdida de peso . La vitamina D puede desempeñar un papel mediante la desviación de calorías que se utilizarán para el músculo en lugar de grasa . Una dosis estándar es de 600 unidades internacionales ( UI) de vitamina D al día. El picolinato de cromo parece tener un efecto sobre la insulina y el almacenamiento de grasa . Una dosis recomendada es de 130 mcg por día.