La dieta y los ejercicios después de Bypass Gástrico
Después de la cirugía de bypass gástrico , tendrás que seguir una dieta especialmente diseñada por varias razones: para permitir que el estómago grapado para sanar , para acostumbrarse a comer cantidades mucho más pequeñas de los alimentos , para ayudar en la pérdida de peso y para evitar otros efectos secundarios y complicaciones , que pueden incluir deficiencias nutricionales , que se extiende del estómago , náuseas y vómitos . Muy a menudo, usted comenzará con alimentos líquidos y de postgrado a los alimentos en puré , seguido por alimentos semisólidos suaves y , por último, los alimentos sólidos.
Su dieta líquida tendrá una duración de unos días e incluirá el caldo, el jugo de , leche, agua clara, las bebidas de dieta no carbonatadas y algunas sopas . Durante esta y todas las fases de la dieta de bypass gástrico , debe comer lentamente para evitar estirar el estómago y prevenir vómitos.
Una dieta puré seguirá durante aproximadamente dos a cuatro semanas e incluirá los alimentos que se pueden hacer fácilmente en una pasta o líquido , sin ningún tipo de trozos de producto alimenticio . Su dieta puré debe ser bien redondeado e incluir proteínas, frutas , verduras y granos . Ejemplos de alimentos son la carne baja en grasa, salsa de manzana , plátanos, cereales calientes como la avena o sémola, y algunos aperitivos, como el pudín sin azúcar. Mezclar los alimentos con un líquido, como leche, caldo o salsa de carne sin grasa , hasta que esté suave .
La tercera fase de la dieta de bypass gástrico es alimentos blandos y semisólidos que son fácilmente puré con un tenedor. Esto puede incluir la proteína húmedos tales como atún, queso fresco y queso de soja suave , frutas enlatadas sin azúcar y verduras, y cereales remojado en leche . Usted tendrá que masticar estos alimentos bien y comer despacio . Al igual que con todas las demás fases de la dieta de bypass gástrico, que se limitan a unas pocas onzas de alimentos en cada comida .
Después de ocho semanas de comer alimentos blandos y semisólidos , puede " graduarse" a los alimentos sólidos , pero usted todavía tiene que tener cuidado de comer despacio y masticar los alimentos en puré . Evite las carnes duras o masticables y alimentos como palomitas de maíz, nueces y semillas que no son suaves en su estómago más pequeño .
Directrices Generales Dieta
Ya que estás en un riesgo para la desnutrición , el médico le recomendará vitamina diaria y suplementos minerales . Usted no será capaz de beber líquidos durante las comidas. Por lo general , usted querrá centrarse en los alimentos ricos en proteínas y limitar los alimentos con alto contenido de grasa y azúcar. Planificar sus comidas y meriendas diarias le ayudará a asegurarse de que obtiene la nutrición apropiada y ayudará en la pérdida de peso saludable.
Ejercicio después de Bypass Gástrico
El investigador principal, el Dr. . Dale Bond of Brown Alpert Medical School y el hospital Miriam , en Providence, Rhode Island, y sus colegas encontraron que los pacientes de bypass gástrico que hacen ejercicio regularmente después de la cirugía pierden más peso que aquellos que no lo hacen , según un estudio publicado en 2008 en la revista de investigación , la obesidad . La mayoría de los pacientes en el estudio utilizaron caminar como su principal ejercicio , la que Bond incluido es la manera " más segura y más práctica " para comenzar a hacer ejercicio después de la derivación gástrica.
Allina Hospitals &Clinics sugieren que los pacientes de bypass gástrico - comienzan a hacer ejercicio lentamente , comenzando con cinco minutos al día y trabajar hasta 45 minutos . Ellos también dicen que caminar es el mejor ejercicio después de la cirugía , pero otros ejercicios seguros incluyen aeróbicos, nadar y bailar . Incorporar el ejercicio en su día en incrementos de 15 minutos a pie durante su hora de almuerzo y usar las escaleras en vez del ascensor . Encontrar un compañero de ejercicio o unirse a un gimnasio son otras opciones para hacer ejercicio después de un bypass gástrico. Los pacientes de bypass gástrico también pueden incorporar el entrenamiento de fuerza para construir el músculo , una vez que su médico le retira sus restricciones de elevación.
Además de ayudar a la pérdida de peso , el ejercicio después de un bypass gástrico fortalecerá su corazón y los huesos , aumentar el metabolismo y ayudar a aliviar el estrés.