Cómo encontrar un plan de dieta para tonificar el cuerpo
A Balanced Diet Matemáticas 1
Aumenta tu consumo de fibra. La fibra sacia el hambre y evita el aumento de peso. Las calorías de fibra no se absorben y ayudan a reducir el consumo de alimentos ricos en calorías .
2
Reducir la ingesta de grasas . Reduzca el consumo de queso, la mantequilla , los alimentos fritos y aderezos altos en grasa. Estos alimentos son ricos en grasa acumulada y la pila en las calorías . Al comer los productos lácteos, siempre ir a la versión baja en grasa.
3
Seguir una dieta rica en proteínas que sea baja en carbohidratos y grasas saturadas. Este tipo de dieta también evita la hinchazón mediante el drenaje de exceso de agua del cuerpo . La proteína también estimula la digestión.
4
Coma varias porciones de frutas y verduras al día . Los vegetales verdes y frutas son ricas en antioxidantes y baja en calorías y ayudan a acelerar la pérdida de peso . Sopas de verduras y jugos ayudan rev el metabolismo y ayuda a perder peso.
5
Coma una cena temprano y descanse su sistema digestivo durante la noche. Comience la mañana con un desayuno temprano para poner en marcha su metabolismo. A lo largo del día , comer comidas pequeñas frecuentes para mantener el metabolismo funcionando y para reducir el almacenamiento de grasa.
6
Beba mucha agua , especialmente el agua fría , que ayuda al cuerpo a quemar calorías en sus esfuerzos para calentar . Manténgase alejado de los zumos de frutas y refrescos, ya que son altos en azúcar .
7
Trate de seguir una dieta vegetariana o vegana. Una dieta vegetariana excluye carne y pescado; una dieta vegana excluye todos los productos animales, incluyendo productos lácteos y huevos (además de carne y pescado) . Si no desea seguir una estricta dieta vegetariana o vegana , reducir su consumo de carne y cambiar a la carne magra cuando usted come.
8
Dale sabor a tus comidas (por ejemplo, usar el chile , pimiento rojo ) . Esto puede ayudar a acelerar un metabolismo lento y quemar más grasa. Utilice el estragón para reducir el consumo de sal , ya que el exceso de sal puede fomentar la retención de agua .