Cómo bajar de peso rápido con té

té se ha utilizado como una bebida y una medicina alternativa para miles de años . Se conocen ciertos tipos de té , como el té verde , para beneficiar a personas con diagnóstico de cáncer y enfermedades inflamatorias . El té es como el agua , ya que no contiene calorías y activa una parte de tu cerebro que te hace sentir lleno durante períodos más largos de tiempo . El té es también una opción saludable para bajar de peso. Instrucciones Matemáticas 1

Elija un tipo de té . Hay tres tipos principales : negro, verde y oolong. Si bien estos tres tipos de té son básicamente los mismos , sólo se diferencian en la forma en que se procesan. Porque el té verde se procesa la menor , que ofrece los mayores beneficios. Sin embargo , los tres promover la salud por lo que si usted prefiere el té negro u oolong , todavía se puede beber a perder peso .
2

Prepare su té . Hay diferentes formas de tomar el té , así que de la manera que te guste. Va a estar más inclinados a beber si te gusta el sabor. Si prefiere el té helado , que sea antes de tiempo y mantenerlo en el refrigerador . Si el té caliente es más de su gusto, que sea antes de sentarse en cada comida. Beba una taza de té antes de empezar a comer , ya que le ayudará a sentirse más lleno, que te hace comer menos.
3

Tener una taza de té con su desayuno. Tés con cafeína ayudan a aumentar su metabolismo , lo que ayuda al cuerpo a quemar las grasas que se consumen con mayor rapidez. Es incorrecto asumir que saltarse el desayuno le hará perder peso más rápido. Si usted no come el desayuno , usted podría sentirse débil , cansado y su metabolismo se ralentizará significativamente a la conservación de las calorías que comió el día anterior. Incluya una taza de té con un desayuno saludable que incluya claras de huevo, tostada de pan integral y fruta fresca.
4

Eliminar bebidas azúcar de su dieta. Beba por lo menos ocho 8 oz vaso de té y agua al día . Aumente la cantidad de estas bebidas si se involucra en la estimulación de ejercicio o actividad física. Manténgase hidratado para asegurar que su metabolismo y los sistemas digestivos están funcionando plenamente . La debilidad muscular y la fatiga puede ser causada por deshidratación. Beba una taza de té después de su entrenamiento. La cafeína en el té le dará un impulso de energía .