Los efectos de alto valor proteico y una dieta baja en carbohidratos
Una dieta alta en proteínas a menudo no limita la carne roja, huevos y queso . Dado que muchos de estos alimentos son altos en colesterol , la dieta puede causar un alto nivel de colesterol. Esto puede conducir a problemas del corazón si se prolonga sin tratamiento.
Recuperar el peso
Una dieta baja en carbohidratos puede dejar a la persona a dieta con un antojo de carbohidratos. Una vez que la dieta es más , la persona a dieta puede volver a los viejos hábitos alimenticios e incluso puede excederse en hidratos de carbono , con el resultado de que la pérdida de peso se aumenta rápidamente la espalda.
Pérdida de agua
el peso perdido , mientras que en un alto valor proteico , dieta baja en carbohidratos puede ser en su mayoría de agua , a causa de una reacción química causada cuando el cuerpo se ve a su propio glucógeno almacenado para reemplazar los carbohidratos. Cuando la persona se sale de la dieta , ganan rápidamente de nuevo el peso del agua que se había perdido.
Efectos sobre riñones y los huesos
dietas altas en proteínas pueden causar problemas en los riñones funciones . También pueden causar pérdida ósea y la osteoporosis.
Pérdida de peso rápida
Una baja en carbohidratos, dieta alta en proteínas es una buena manera de perder peso rápidamente. Las personas a dieta a menudo pierden un número significativo de libras en las primeras semanas en este tipo de dieta , debido a la falta de hidratos de carbono . A pesar de que es difícil mantenerse en este tipo de dieta a largo plazo, es una buena opción para la pérdida de peso rápida .