Pastillas de fibra para ayudarle a sentirse lleno

pastillas de fibra se pueden utilizar para ayudar a darle una sensación de plenitud sin la ingestión de una gran cantidad de calorías . Las píldoras se pueden tomar antes, durante o después de una comida , pero funcionan mejor cuando se toma cerca de 20 minutos antes del comienzo de una comida. Fibra da una sensación de saciedad y ayuda a regular el azúcar en la sangre . Agua

Siga las directrices recomendadas por tomar el suplemento de fibra , en especial las instrucciones para la cantidad de agua para beber junto con cada dosis. Fibra de fuentes de alimentos se acompaña de agua o zumos que no son una parte de un suplemento . El contenido de agua se suma a la sensación de saciedad , ayudando a hacer la fibra más eficaz, pero lo más importante , el hecho de acompañar el uso de la fibra con la ingesta de agua adecuada conlleva riesgos , incluyendo asfixia y obstrucción intestinal.
Alimentaria

Consumir las pastillas con la comida. La fibra en forma de píldora puede no funcionar de la manera de la fibra que obtenemos de los artículos alimenticios funciones. Comer las pastillas junto con las comidas puede ayudar a los dos trabajan juntos . La Asociación Dietética Americana considera algunas formas de fibra suplementario dentro de su lista de los alimentos funcionales (alimentos que pueden ser beneficiosos , agregando a nuestra salud cuando se consumen como parte de una dieta saludable) .
Suplemento

Tome un suplemento vitamínico, si hay alguna duda de si usted está consumiendo la cantidad diaria recomendada de vitaminas y minerales. Ya sea por el efecto de la fibra en sí o el hecho de no comer adecuadamente , algunas personas han tenido problemas con la absorción de hierro y zinc (posiblemente porque la fibra acelera el movimiento de materiales a través de las partes del sistema digestivo ) . La fibra estimula los movimientos naturales de los intestinos y ayuda a transportar los desechos , por desgracia teniendo algunos de los nutrientes de los alimentos a lo largo del paseo.
Dieta

Coma una sana , dieta equilibrada , además de tomar las píldoras. Comidas más pequeñas son aceptables siempre y cuando contengan la cantidad diaria recomendada de todos los nutrientes necesarios. Utilice las píldoras como parte de un programa para reducir la ingesta de altamente procesados ​​(refinados) y alimentos con alto contenido graso .

Elección de alimentos

Utilice las píldoras como camino a la transición a comer más alimentos que poseen un alto contenido de fibra. Trate de comer alimentos lo más cercano a su estado natural como sea posible o seleccionar componentes de la comida alta en fibra. Parte de los beneficios de la fibra es que se tarda más tiempo en descomponerse en el cuerpo; fibra de fuentes de alimentos requiere más masticación, lo que lleva al consumo más lento. La fibra retarda la absorción de azúcar , manteniendo el azúcar en la sangre estable y disminuye la absorción de grasa (con algo de la grasa que pasa en nuestra heces).
Medicamentos

Dígale a su médico acerca de cualquier cambio en la ingesta de fibra , ya que puede influir en la absorción de los medicamentos y puede cambiar la cantidad de insulina necesaria para los diabéticos.