Extracto de Fruta para ayudar a bajar de peso
El extracto de una fruta muy conocida en el oeste de África , llamado Irvingia gabonensis ( también conocido como el mango de África ) , ha sido aclamado como una bala mágica para bajar de peso . Según los investigadores de la Universidad de Yaoundé, en Camerún, el consumo de 150 miligramos de extracto de 30 a 60 minutos antes de la comida y la cena han marcado mejoras en el peso corporal , la grasa corporal , el colesterol y los niveles de leptina . Además , era necesario ni un cambio en la dieta , ni una introducción de ejercicio para ver una pérdida media de peso de 28 libras durante un período de 10 semanas . El estudio, dirigido por el doctor Julius E. Oben , asignó 102 voluntarios con sobrepeso al azar en dos grupos, un grupo utilizando el extracto y el otro un placebo. Los resultados en el grupo que utilizó el extracto fueron positivos para la pérdida de peso , mientras que los resultados en el grupo de placebo no mostraron cambios.
Función
Dr. Oben y sus colegas determinaron que los extractos de la semilla del mango africano desalientan la producción de grasa corporal al afectar los genes y las enzimas específicas que el metabolismo moderado. Una de estas enzimas es la hormona leptina , que inhibe el consumo de alimentos del cuerpo al disminuir las señales de hambre del cerebro. Extracto de la fruta ha mostrado una mayor sensibilidad a la leptina , especialmente en los obesos, que a menudo producen tanta leptina sus células cerebrales se vuelven insensibles . El extracto de te hace sentir menos hambre , por lo tanto conduce a comer menos.
Implicaciones
Debido a condiciones como la enfermedad renal , la diabetes y las enfermedades del corazón se pueden vincular a obesidad, las indicaciones presentadas por el mango africano influyen poderosamente en la salud de las personas de todo el mundo , por lo que su potencial de una actividad muy interesante . Se espera que más pruebas para continuar como un precursor de un producto que entra en el mercado .