Cómo perder 28 libras rápido With No Pills
Agua
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
dejar de beber alcohol, refrescos y jugos . Las bebidas son una fuente de calorías vacías que sabotear incluso el mejor programa para perder peso . La eliminación completa de jugos, gaseosas y el alcohol de su dieta ayudará a limpiar su sistema, acelerar la pérdida de peso en general y ayudar a evitar las calorías que usted no necesita.
2
empezar a beber al menos 64 onzas de agua cada día . Enjuague el sistema de agua es una gran manera de perder peso de forma rápida y segura. El aumento de su consumo diario de agua podría llevar a perder tanto como 7 a 10 libras en una semana . Si bien esta pérdida de peso inicial es sobre todo el peso del agua , la pérdida de peso va a ser notable y que seguirá perdiendo peso. Beber 64 onzas de agua al día también le ayudará a sentirse "lleno ", lo que desalentará a los bocadillos y el consumo de calorías adicionales .
3
Comience una rutina diaria de ejercicios . Ya se trate de ejercicios aeróbicos de bajo impacto o dar un paseo por el barrio , hacer ejercicio cada día hará que los libra literalmente desaparecen. Dar un paseo a paso ligero millas alrededor de su barrio o en un camino podría ayudar a perder hasta cinco libras en una semana . Además de ayudar a perder 28 libras rápidamente , caminar le ayudará a mantenerse positivo y motivado, que le anime a mantenerse enfocado en su meta de pérdida de peso .
4
Recuerde comer tres comidas y al menos dos meriendas al día . Saltarse las comidas es una de las razones que muchos planes de pérdida de peso terminan en ruinas. El no poder comer el desayuno se ralentizará su metabolismo y , en algunos casos , la falta de una comida hará que a una persona a comer una comida innecesariamente grande después. Siempre come desayuno, almuerzo, cena y dos pequeños aperitivos. Si es posible , trate de comer el desayuno antes de las 7 de la mañana a incrementar el metabolismo y ayudar a evitar el hambre por la noche o los antojos.