¿Qué es el método de rotación

? Una dieta de rotación implica lograr la pérdida de peso mediante la variación de la cantidad de calorías consumidas por los siguientes ciclos alimenticios especificados. Los participantes no están obligados a comer los mismos alimentos repetidamente en las mismas cantidades . Además, se puede comer periódicamente sus alimentos favoritos. Al igual que con la mayoría de los planes de dieta , la dieta de rotación tiene tanto ventajas como desventajas. Propósito

El propósito de una dieta de rotación es dar a la persona a dieta una perspectiva diferente sobre la pérdida de peso . En lugar de seguir un estricto régimen de alimentación continua , la dieta de rotación permite descansos periódicos , que en teoría harán los participantes quieren quedarse con la dieta más tiempo.
Método

Con una dieta de rotación , la persona sigue una dieta específica durante un período de tiempo, a menudo de tres semanas, a continuación, come lo que ella desea para la semana siguiente . Luego se reanuda el ciclo. La cantidad de calorías es muy variada , con la idea de no reducir la tasa del cuerpo del metabolismo. Además , se recomienda ejercicio moderado.

Ventajas

Además de poder disfrutar de sus comidas favoritas en cantidades ilimitadas una semana al mes , las personas que hacen dieta puede tener la ventaja de la flexibilidad a la hora de determinar en qué momento durante el mes se producirá la ruptura . No hay ninguna restricción sobre el alcohol o cafeína . Además, las personas que hacen dieta pueden aumentar el número de calorías consumidas durante el curso de la dieta.

Desventajas

Una desventaja de la dieta de rotación es el número restringido de calorías temprano en el ciclo , que puede resultar en la persona a dieta no recibir nutrición adecuada y /o experimentar el hambre sustancial . También puede haber una tendencia a que algunas personas a excederse durante el período de una semana de comer sin límites , lo que puede ralentizar el proceso de pérdida de peso .
Ejemplo

es un ejemplo de cómo la rotación de dieta podría funcionar para un varón . Durante los tres primeros días , un estricto conteo de calorías estaría en su lugar. Eso podría ser 1200 calorías por día . Para los próximos cuatro días , la persona a dieta puede consumir 1.500 calorías. Entonces, para los próximos siete días , la cantidad podría aumentar a 1.800 . Para la tercera semana del plan, el patrón de la primera semana se repetiría , seguida por la cuarta semana de comer sin límites. Límites de calorías deben reducirse en 600 calorías o menos por día para las mujeres.