Fórmula de calorías para bajar de peso

Bajar de peso requiere de mucho trabajo y disciplina, pero antes de cortar calorías o empezar a trabajar , tiene que hacer un poco de matemáticas. El desarrollo de una fórmula para la pérdida de peso requiere que usted sepa la cantidad de calorías que su cuerpo necesita todos los días, la cantidad de peso que desea perder y qué tan rápido quieres perderlo. Establecer una línea de base Número

Su cuerpo necesita una cierta cantidad de calorías para pasar el día . Esto se conoce como la tasa metabólica basal. Es diferente para cada persona , y es el primer número que tiene que averiguar para desarrollar su plan de pérdida de peso .

La tasa metabólica básica está determinada por su edad , la composición corporal , sexo y nivel de actividad. En general , cuanto más joven , más grande y más activo sea , más calorías quema su cuerpo como parte de su función normal de cada día . Su médico o dietista pueden ayudarle a determinar su BMR , y varias organizaciones de la salud de buena reputación tienen calculadoras BMR en línea gratuitos .
Crear un déficit

El truco de la pérdida de peso es cada vez su cuerpo a aprovechar su energía de reserva , que se almacena en forma de grasa. La forma de hacerlo es comer y beber menos calorías que su número de BMR. Esto se conoce como la creación de un defecit energía. Por ejemplo, si el número de su BMR es 2400 calorías y consumir sólo 2.000 , su cuerpo va a quemar la grasa por valor de 400 calorías " para cubrir el déficit .
Actividad diaria Búsqueda

Simplemente comer y beber menos calorías le ayudará a perder peso, pero también lo será el aumento de su metabolismo basal a través de una mayor actividad . Para promover la pérdida de peso y la buena salud en general , la Clínica Mayo recomienda por lo menos 30 minutos de actividad moderada a vigorosa la mayoría de los días de la semana .
Hacer que sus cálculos

A libra de grasa quema alrededor de 3.500 calorías. Para perder una libra en el transcurso de una semana , es necesario crear un déficit diario de 500 calorías.

La Clínica Mayo recomienda perder peso a un ritmo entre media libra y dos libras a la semana . Es importante no cortar calorías demasiado , tanto por razones de salud y para la pérdida de peso a largo plazo . Si no come lo suficiente, su cuerpo entra en pánico y comienza a acumular grasa , ya que piensa que está en peligro de morir de hambre .