Cómo ayudar a un niño a perder peso
Establecer una meta con su hijo pero evita mencionar la cantidad de peso que debe perder. Por el contrario , se centran en no aumentar a medida que crece más alto. De esta manera ella tiene la oportunidad de crecer dentro de su peso.
2
Cambiar a bocadillos saludables y eliminar la comida chatarra. Busque la manera de adaptar las recetas para meriendas divertidas. Por ejemplo, una "bola de nieve " por lo general se hace de malvavisco en el pan; trate de hacer un muñeco de nieve requesón en una placa en su lugar.
3
ejercicio juntos , por lo que es divertido. Tener competencias simples y variar los juegos que usted juega para que el niño no se siente como si fuera un régimen de ejercicio se ve obligado a mantener con el fin de bajar de peso.
4
Beba agua con más frecuencia y reducir la azúcar y calorías que se encuentran en la mayoría de las bebidas - incluso los zumos de frutas . Planifique su lista de compras juntos. Hable con su hijo acerca de las dietas saludables y planear un menú para la semana .
5
Sea un buen modelo a seguir. Coma sólo cuando tenga hambre y hablar de cuando usted está tentado por algo, pero optar por no comer.