Cómo prevenir la formación de cálculos biliares durante la pérdida de peso

Los cálculos biliares son cúmulos de colesterol y otros materiales sólidos que se forman en la vesícula biliar , y alrededor de 20 millones de estadounidenses padecen de cálculos biliares cada año . La mayoría de las personas ni siquiera saben que tienen cálculos biliares , ya que no tienen ningún síntoma de dolor . Otras personas sufren de dolor abdominal o de espalda debido a sus cálculos biliares, y en casos raros los cálculos biliares pueden causar problemas de salud muy graves . Los cálculos biliares se forman a menudo cuando una persona pierde una gran cantidad de peso en un corto período de tiempo. Esto se puede evitar , sin embargo . Instrucciones Matemáticas 1

Pierde peso de forma gradual . La rápida pérdida de peso es una de las principales causas de la formación de cálculos biliares. El lanzamiento para perder sólo una a dos libras cada semana. Nada más que esto puede causar cálculos biliares .
2

Establezca una meta razonable para la pérdida de peso que usted realmente va a ser capaz de seguirle el ritmo. Perder 50 libras en los próximos 30 días puede sonar muy bien, pero es poco realista. Los expertos dicen que la pérdida de sólo el 10 por ciento de peso corporal durante un período de seis meses puede mejorar la salud de un adulto con sobrepeso u obesidad.
3

Incluir un poco de grasa en su dieta. Esto ayuda a estimular la vesícula biliar en la contratación y el vaciado , que es saludable. Pero recuerde que no más del 30 por ciento de su consumo total de calorías debe provenir de las grasas .
4

Comer más fibra y calcio. Consumir una dieta que sea alta en fibra y calcio puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cálculos biliares .
5

Haga ejercicio regularmente, o participar en algún tipo de actividad física regular. Los estudios han demostrado que las personas que son físicamente activas son mucho menos propensos a desarrollar cálculos biliares.