Especias e Pérdida de Peso
El estrés suele ser un factor para cualquier persona en un programa de pérdida de peso. A medida que el cuerpo se convierte en sobrepeso, estrés de la vida puede pasar factura y adaptarse a un nuevo régimen de alimentación saludable puede añadir el reto . Hierba de San Juan puede mejorar el sistema nervioso por lo que es más fácil resistir la tentación y gestionar mejor las situaciones de estrés que a menudo causan el exceso de comida . Raíz de la valeriana es otra opción que se conoce para ayudar a relajar el sistema nervioso.
Mejorar Las comidas y la pérdida de peso
Sustituyendo hierbas y especias para la sal de sodio de alta es un hábito digno desarrollo no sólo por los beneficios de salud, pero los saciantes sabores también.
Para sentirse más lleno en menos calorías , pruebe uno de media a una cucharadita de semillas de Psyllium una media hora antes del almuerzo y la cena. La fibra también puede reducir los niveles de colesterol . Tomar una cucharadita de semillas de lino en ocho onzas de agua fría antes de las comidas también puede ser eficaz para el mismo propósito . Las hierbas que tienen cualidades termogénicos como el jengibre y la pimienta pueden servir tanto potenciadores del sabor de los alimentos , así como estabilizadores metabólicas.
Energía Elevada
Agotamiento físico puede hacer que sea más fácil de sustituir los alimentos poco saludables para las opciones más adecuadas , así como hacer que sea más difícil de enfrentar el ejercicio . Es mucho más fácil motivarse para hacer ejercicio cuando los niveles de energía se incrementan. Cordyceps es un antiguo remedio chino conocido para mejorar la resistencia. Al tomar una cápsula de 250 mg, una media hora antes del ejercicio, las sesiones de entrenamiento pueden ser más fáciles de mantener con una mejor resistencia. Una cucharadita de ginseng siberiano tomado una media hora antes de hacer ejercicio también se sabe que aumenta la resistencia y hacer que sea más fácil de gestionar con eficacia los niveles de energía para mejores entrenamientos.