Métodos para perder peso

Hay una serie de métodos de pérdida de peso, incluyendo la alimentación saludable y el ejercicio , que son eficaces para la mayoría de la gente . Sin embargo, hay aquellos que son capaces de perder peso a través de dietas . Puede ser que tengan que someterse a cirugía bariátrica con el fin de lograr la pérdida de peso. Dieta tradicional

Los que son un poco de sobrepeso o que desean mantener un peso saludable se recomienda seguir una dieta tradicional . Esta dieta incluye frutas, verduras, granos, productos libres de grasas y lácteos bajos en grasa , carnes , frijoles , huevos y nueces . Esta dieta también debe ser baja en grasas no saludables , sales y azúcares añadidos . Las personas que complementan la dieta tradicional con el ejercicio va a perder peso o mantener un peso saludable. Las dietas de moda , como la dieta de la sopa de col o la dieta del vinagre de sidra , pueden producir resultados positivos para algunos, pero la mayoría son nutricionalmente desequilibradas .
Controlada en calorías Dieta

Los que son un leve sobrepeso (IMC > 30 ) debe considerar una dieta de calorías controladas . En primer lugar determinar la cantidad de calorías que usted quema en un día. Esto se conoce como su nivel de mantenimiento . En promedio, el nivel de mantenimiento de una mujer es de 2.000 calorías por día , mientras que la de un hombre es de alrededor de 2500 . A continuación, determinar el número de calorías que consume . Con el fin de perder peso, usted debe quemar más calorías cada día que usted consume . Las personas que combinan su dieta de calorías controladas con el ejercicio están bien en su manera de hacer dieta con éxito y mantener la pérdida de peso.
Cirugía Bariátrica

Aquellos que son incapaces para bajar de peso o mantener un peso saludable a través de la dieta y el ejercicio se debe considerar la cirugía bariátrica. La cirugía bariátrica se realiza para ayudar a las personas que sufren de obesidad extrema (IMC > 40 ) pierden peso. También disminuye el riesgo de problemas médicos asociados con la obesidad. En los Estados Unidos , el bypass gástrico es el procedimiento quirúrgico bariátrico realizado con más frecuencia. Tiene menos complicaciones que otras cirugías de pérdida de peso y pérdida de peso a largo plazo se puede lograr si el paciente continúa con el ejercicio y comer sano. Es importante darse cuenta de que la cirugía bariátrica como el bypass gástrico no toma el lugar de la alimentación saludable y hacer ejercicio. En cambio , las personas que se han sometido a la cirugía de pérdida de peso debe comer sano, hacer ejercicio y adecuarán los factores que pueden haber atribuido a su obesidad.