Las ciruelas pasas y Pérdida de Peso
Prunes son en realidad nada más que las ciruelas secas . Son sabrosos y proporcionan al organismo muchos beneficios para la salud . Trate de comer ciruelas después de una comida en vez de postre. Las ciruelas son ricas en fibra y promoverán una sensación de llenura en el estómago. Las ciruelas pasas realmente lento el ritmo que el alimento sale de su estómago para que te sientas lleno por más tiempo. Esto te mantendrá satisfecho y evitar picar y comer en exceso . Mantener calorías adicionales de paso sus labios es esencial en la pérdida de peso.
Reducción de Colesterol
Otra forma en que las ciruelas pasas puede ayudar a promover la pérdida de peso es a través de la reducción de su colesterol. Las ciruelas pasas se unen a los ácidos biliares que disuelven el colesterol y eliminarlas del cuerpo en forma de heces. Cuando se eliminan estos ácidos el hígado debe crear más y por lo tanto consume más del colesterol del cuerpo para hacerlo. Reducir el colesterol del cuerpo es muy útil en la lucha contra el aumento de peso.
Regula Blood Sugar
Prunes retrasan la velocidad a la que los alimentos salen del estómago. Además de la sensación de plenitud que se siente al comer las ciruelas pasas , este efecto también ayuda a regular el nivel de azúcar en la sangre . La comida abandona el estómago a una velocidad más lenta que también retrasar la absorción de glucosa en el torrente sanguíneo . La glucosa es la forma de azúcar se transporta a través de la sangre. Esto es efectivo para aquellos que sufren de diabetes tipo 2 , ya que aumenta la sensibilidad a la insulina. Para una persona no diabética , un nivel estable de azúcar en la sangre mantiene el metabolismo estable que puede ayudar a promover la pérdida de peso.
Limpia el colon
Prunes son extremadamente altas en fibra. Ayudan a limpiar el colon y liberar el cuerpo de toxinas.
Valor nutricional del Prune
Si usted está tratando de perder peso o simplemente mantener un estilo de vida saludable , las ciruelas pasas puede resultar beneficiosa . Las ciruelas pasas son bajos en grasas saturadas , colesterol y sodio. Tienen un alto contenido en fibra y vitaminas A y B6. Una porción de cinco ciruelas que pesan cerca de 38 gramos le da al cuerpo más de 16 gramos de carbohidratos y 3 gramos de fibra. Todo esto se da al cuerpo sin 1 gramo de grasa.