¿Qué es Cardispan

? Cardispan es un medicamento recetado por objeto ayudar a las personas a perder peso. Se fabrica únicamente en México y está disponible en varios países latinoamericanos (incluyendo México , Costa Rica y Nicaragua ) . Ya que no está disponible en los Estados Unidos, no tiene Food and Drug Administration (FDA ) la aprobación . Cardispan se puede administrar a través de inyección o tomada en forma de comprimidos masticables .
L-Carnitina

L-carnitina , el componente activo primario de Cardispan , es un tipo de aminoácido que se produce naturalmente en el cuerpo . Esto se puede lograr de forma natural por el consumo de alimentos , como la carne , que son derivados de animales. L -carnitina es capaz de ser sintetizada por los riñones y el hígado de ciertos aminoácidos .
Función

Cardispan pretende ayudar a las personas a perder peso debido a la sus funciones con el metabolismo de lípidos . También se utiliza como un suplemento dietético que puede ayudar a las personas con la resistencia, la resistencia y la fuerza para el atletismo de alto rendimiento. Los culturistas utilizan Cardispan para ayudar en la obtención de energía , y las personas que sufren de deficiencias de carnitina también pueden usarlo.
Pérdida de peso

Uno de los principales efectos de la utilización Cardispan es para bajar de peso , ya que está destinado a seleccionar puntos exactos del cuerpo que tienen exceso de grasa , específicamente las caderas , el estómago y los muslos . Se recomienda Cardispan debe ser tomada como una inyección.
Inconvenientes

Hay algunos inconvenientes a la utilización Cardispan . Más importante aún, este medicamento se fabrica en México y por lo tanto muy difícil de adquirir en los Estados Unidos y en otros lugares (especialmente fuera de Centroamérica ) . Debido a que no tiene aprobación de la FDA hay muy poca información sobre la seguridad de Cardispan , la eficacia y los efectos secundarios potenciales. Además, aparte del ingrediente L -carnitina , no hay información disponible sobre su fórmula exacta .
Costo

Aunque la versión inyectada de Cardispan parece ser más popular que las tabletas masticables , la gente puede comprar el último, de la oferta semanal de aproximadamente $ 30 (esto generalmente no incluye el precio del envío). Se puede pedir a través de sitios web como eCrater.com ( los estadounidenses pueden ordenar con este sitio ) .