Maneras médicos para bajar de peso
Una opción , la cirugía de pérdida de peso o la cirugía bariátrica popular, implica la realización de modificaciones en el estómago o los intestinos para reducir la cantidad que usted es capaz de comer . Todas las cirugías de pérdida de peso hacen que la pérdida de peso al limitar severamente la cantidad de calorías que usted come en forma permanente , aunque lo hacen de diferentes maneras.
Banda gástrica coloca una banda alrededor del estómago , creando dos mitades del estómago. Al reducir el tamaño del estómago , no puede comer demasiado - por lo general menos de dos tazas. En una gastrectomía en manga , una mayoría del estómago se elimina de hecho , la creación de un espacio más pequeño para comida para llevar , lo que disminuye la cantidad de comida que necesita comer para llegar a la saciedad. Un bypass gástrico es una cirugía invasiva donde el médico sella una parte del estómago y se conecta esta directamente al intestino delgado . Una derivación biliopancreática es similar al bypass gástrico, pero el médico extirpa una parte del estómago y desvía más del intestino delgado . El bypass gástrico es el más común de cirugías para bajar de peso , lo que representa el 80 por ciento .
Los riesgos asociados con la cirugía de pérdida de peso incluyen la hernia , la coagulación de la sangre , infección y muerte.
Pérdida de peso Medicamentos
Algunos medicamentos pueden ayudar a apoyar la pérdida de peso. Su médico le recetará la medicación de pérdida de peso sólo si usted está en un mayor riesgo de problemas de salud debido a su peso. Algunas drogas, como la fentermina y el orlistat , son aprobados por la FDA para la pérdida de peso. Otros medicamentos no son para la pérdida de peso , pero todavía tienen ese efecto. Un ejemplo de esto es la metformina , un tratamiento para la diabetes . También puede comprar over-the- counter pastillas para perder peso que tienen la aprobación de la FDA , como Alli.
Pastillas para perder peso tienen el potencial de abuso y usted sólo debe tomar los que son recetados por un médico o que son aprobados por la FDA para el over-the- counter venta. Píldoras de pérdida de peso no son una solución rápida y usted debe usarlos en combinación con una dieta saludable y ejercicio.
Doctor Regulado dietas muy bajas en calorías
Cuando su peso está causando problemas de salud , su médico le puede pedir a una dieta baja en calorías muy restringido . La mayoría de las dietas regulares caen en el rango de calorías 1200-1500 , pero bajo el cuidado de un médico , puede ir por debajo de 1.200 calorías. Una dieta muy baja en calorías , o VLCD , utiliza polvos especialmente formuladas que se mezcla con agua para obtener la nutrición que necesita con menos de 800 calorías al día . A veces los médicos recomiendan que las personas con un IMC de más de 30 .
Una vez que pierde peso en este tipo de dieta, usted tendrá que comprometerse a una dieta baja en calorías para el resto de su vida, aunque podrá comer alimentos saludables normales.