Vías libres para bajar de peso

La pérdida de peso se produce cuando se queman más calorías que usted toma pulg Usted puede alcanzar sus metas de pérdida de peso al hacer cambios en su dieta y rutina de ejercicios . Realice los cambios de estilo de vida necesarios y tomar ventaja de los recursos gratuitos para bajar de peso , y usted perderá peso de manera segura sin tener que gastar dinero. Recursos en la Red

Sitios web gratuitos como Livestrong.com y SparkPeople.com ofrecen los diarios gratuitos de alimentos, información nutricional , consejos para bajar de peso y calculadoras de calorías . Usted puede utilizar estos sitios para saber la cantidad de calorías que debe consumir para perder peso y conseguir el apoyo de otros que intentan perder peso .

Cambios en la dieta

Obtenga su diario calorías de las partes adecuadas de granos enteros, frutas y verduras, productos lácteos bajos en grasa y fuentes de proteína magra . Visita MyPyramid.gov para obtener consejos de nutrición gratis y planes de menú desde el Departamento de Agricultura de EE.UU. . Sustituya los elementos no saludables en su lista de la compra con alimentos saludables , y saltar por los pasillos de aperitivo de la tienda de comestibles . Si usted normalmente gasta el dinero de la comida rápida , considere la anulación de la misma cantidad para gastar en alimentos recomendados por el USDA .
Libres del ejercicio

adultos deben pasar por lo hora por lo menos dos y medio por semana haciendo actividad aeróbica de intensidad moderada , según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. . Usted no tiene que tener una membresía de un gimnasio para hacer suficiente ejercicio para alcanzar sus metas de pérdida de peso . Consigue activa por dar un paseo a paso ligero , bailar, subir y bajar escaleras o hacer cualquier otro ejercicio libre de que le guste.
Monitor de Progreso

Usando una de las línea diarios de alimentos sugeridos por encima o por llevar una libreta en el bolso o en el bolsillo , y anotar lo que come cada día . Hacer un seguimiento de su consumo de alimentos le ayudará a reconocer las áreas problemáticas en su dieta. Anote la cantidad de minutos de hacer ejercicio cada día para asegurarse de que está recibiendo suficiente ejercicio cada semana . Regularmente revisar su dieta y hábitos de ejercicio para ver si es necesario hacer ningún ajuste.