¿Qué alimentos hacen la grasa del estómago
Los alimentos que promueven acciones grasa del vientre varias características . Por lo general, altamente procesados , contienen exceso de sodio , grasas saturadas o trans y azúcares añadidos . Los alimentos fritos , los carbohidratos refinados y carnes procesadas ( como las salchichas ) son los culpables particulares .
Importancia
Los altos niveles de grasa abdominal correlato con el colesterol alto (particularmente altos de LDL ) , diabetes tipo 2 y los niveles altos de insulina , la hipertensión y algunas formas de cáncer de tipo. Incluso las personas aparentemente normales de peso pueden tener demasiada grasa acumulada enel vientre. De acuerdo con la American Heart Association , una cintura de más de 40 pulgadas para los hombres y 35 pulgadas para las mujeres debe ser abordado .
Estrategia
Comida rápida y cadenas de restaurantes sirven notoriamente alimentos que contribuyen a la grasa del estómago . Limite el consumo de grasas saturadas - que se encuentra en la carne roja grasa , productos lácteos con toda la grasa y los aceites de palma - a no más del 10 por ciento de sus calorías diarias. Evite las grasas trans también - buscar la frase " parcialmente hidrogenado " en la lista de ingredientes . Comer grasas monoinsaturadas saludables que se encuentran en el aceite de oliva , los aguacates y las nueces en lugar . Evitar los carbohidratos refinados como el pan blanco , arroz blanco y cereales azucarados .
Otras soluciones
El ejercicio cardiovascular puede ayudar a reducir la grasa del vientre . Un estudio publicado en el Journal of Applied Physiology en 2005 encontró que incluso un programa de ejercicio moderado ( equivalente a caminar 12 millas por semana ) ayudó a evitar la acumulación de grasa abdominal . El mismo estudio señaló que los altos niveles de ejercicio (equivalente a correr 20 millas por semana ) reduce la grasa abdominal visceral.
Consideraciones
Otros factores que influyen en la cantidad de grasa del vientre almacenar . Las mujeres ante la menopausia , su genética y los niveles de estrés pueden contribuir. Si estos otros factores que afectan , es aún más importante para que usted pueda adoptar estrategias para reducir la grasa del vientre , como la alimentación saludable y el ejercicio cardiovascular.