La mejor manera de perder peso en tus abdominales inferiores
El aumento de torsión de la pierna es un ejercicio que ayuda a aplanar el vientre y construir los músculos en el área abdominal inferior. Póngase en posición tumbada en el suelo. Situar las manos debajo de las nalgas para las palmas queden hacia abajo . Coloque las piernas directamente en frente de usted con las rodillas bloqueadas . Levanta las piernas hacia arriba de la cintura para abajo . Al levantar lentamente las piernas, gire la cintura hacia la derecha. Mantenga las piernas en la posición recta extendida a través del movimiento de giro completo. Haga una pausa por un momento en la posición retorcida elevada antes de regresar a la posición inicial. Haz entre 8 y 12 repeticiones para cada movimiento de torsión .
Bicicletas Crunch
La crisis de la bicicleta es otro ejercicio enfocado parte baja del abdomen , que ayuda a aplanar el vientre y mejorar la fuerza en los músculos abdominales. Comience sentándose en el suelo. Levanta los pies del suelo con las rodillas dobladas . Una vez que lograr una posición equilibrada , extienda lentamente sus piernas delante de usted y coloque las manos detrás de las orejas . Con las piernas extendidas , llevar una pierna hacia atrás hacia el pecho , doblando la rodilla. Al mismo tiempo , giro en las caderas de manera que el codo opuesto de la rodilla escondido pueden ser reunidos . Cuando se mueve la pierna de vuelta , doble lentamente la otra rodilla y llevarla hacia el pecho y lentamente girar el cuerpo hacia el otro lado . Su objetivo es actuar como si estuviera montando una bicicleta . Las piernas deben estar pedaleando despacio y deliberadamente mientras gira y cruje con cada movimiento de las piernas . Hacer un total de dos o tres series de 8 a 12 repeticiones para cada pierna y cintura giro .
Eleva la pierna
Pierna plantea también trabajar para apretar el vientre y construir la fuerza abdominal. Acuéstese en el suelo con la espalda plana ubicada en el suelo . Baja los brazos a los lados con las palmas hacia abajo . Traiga sus piernas en apretado para las rodillas están juntas en la posición extendida . Levanta las piernas hacia arriba en forma lenta. Traiga sus piernas lo suficientemente alto como para formar un ángulo recto con las caderas . Al levantar las piernas hacia arriba , la espalda superior y hombros también deben ser ligeramente elevados para formar la posición correcta. Mantenga esta posición levantó por un segundo antes de volver a la posición original. Para aumentar la resistencia , puede adjuntar pesas en los tobillos . Realice una a dos series de 8 a 12 repeticiones .