Crash Diet Tips
Uno de los mayores consejos para una dieta de choque es detener el consumo de calorías vacías. Estos vienen en forma de bebidas gaseosas , alcohol, jugos de frutas y otras bebidas con alto contenido calórico . Cortar las bebidas innecesarias es el primer paso para cortar calorías vacías. Alcance para el agua en lugar , y beber hasta ocho vasos al día .
Ejercicio todos los días
Cuando usted está en una dieta de choque , usted debe ejercitar tanto como sea posible . Una hora al día de ejercicio físico ayudará a impulsar su pérdida de peso rápida, además de que puede hacer que te sientas lleno de energía. Sólo tenga cuidado de no exagerar , y detener si se siente enfermo , mareado o débil .
Body Cleanse
Una limpieza de cuerpo puede ayudar a lograr un peso pérdida de meta rápidamente. Considerar el plan de desintoxicación de limonada , que consiste en jugo de un limón fresco , Grado B jarabe de arce orgánico, pimienta de cayena y agua. Esta bebida se consume durante todo el día , y está diseñado para eliminar las toxinas edificadas desde el cuerpo. Usted puede esperar a perder una libra por día cuando usted sigue la dieta detox de la limonada .
Comer muy poco
Esto parece una sugerencia obvia , pero con una dieta de choque , menos se come , mejor. Elija alimentos tales como frutas frescas, verduras , granos enteros y frijoles. Los alimentos orgánicos son la mejor opción para una dieta de choque . Verduras de hojas verdes , como el brócoli , la lechuga y las espinacas son los mejores para una dieta de choque . Estos alimentos también ayuda en la digestión , por lo que se está eliminando de forma regular .
Tome Precauciones
Un plan de dieta de choque sólo debe ser seguido por un par de días con el fin de alcanzar su meta. Nunca sigas una dieta de choque durante semanas o meses a la vez , como se puede dañar el metabolismo, así como afectar su salud. Hable con su médico o nutricionista para encontrar un plan de pérdida de peso saludable para mantenerse en su peso ideal después de que su dieta de choque .