Blood Sugar y Pérdida de Peso
Cuando comemos , los azúcares y simples ( pequeñas moléculas ) hidratos de carbono , son procesados por la digestión en glucosa, propio combustible de alto octanaje del cuerpo. Cualquier persona cuya dieta incluye grandes cantidades de azúcar y /o hidratos de carbono como el pan blanco , las patatas o el arroz blanco experimenta este aumento en los niveles de azúcar en sangre como el letargo. Comidas con almidones o azúcares son el mayor contribuyente a los niveles altos de azúcar en la sangre y esta sensación de fatiga. Esta fatiga puede ser tan abrumadora que los expertos de la aptitud recomiendan pesistas esperar dos o tres horas después de comer para comenzar sus sesiones de levantamiento de pesas .
Cuando los niveles de azúcar en la sangre aumentan en un cuerpo , el cerebro es señalada para iniciar la producción de la insulina para regular los niveles de azúcar en la sangre . Este aumento de la producción de insulina controla eficazmente el azúcar en la sangre tan bien que los niveles de azúcar en la sangre puede bajar a un punto más bajo de lo que eran antes de la comida . Las personas con enfermedades como la diabetes deben vigilar sus niveles de azúcar en la sangre o el riesgo de entrar en shock diabético. El resto de nosotros parece que se trate con la obtención , o permanecer , grasa.
Azúcar en la sangre y pérdida de peso - Cómo obtenemos la grasa de azúcar
Cuando el nivel de azúcar en la sangre del cuerpo es demasiado alta para la energía requerida para funcionar , los azúcares en exceso se almacenan en forma de grasa corporal . Esta grasa se almacena en tal manera para requerir vasos sanguíneos adicionales . Este esfuerzo para el corazón, lo que a su vez requerirá más energía para mantener .
Las personas que trabajan para perder el exceso de grasa se enfrentan con el dilema de ajustar su consumo de alimentos , el aumento de su producción de energía para quemar la grasa , o ambos. De ahí el nacimiento de la industria del fitness y de todas sus campañas de marketing correspondientes. La forma más sencilla para controlar estos niveles de azúcar en la sangre es para que sea un punto para comer los tipos adecuados de alimentos.
Lugar de consumir alimentos como el arroz blanco, el pan blanco y las papas , pruebe reemplazándolos con arroz integral, toda de granos de avena o panes . Vuelva a colocar los alimentos como las patatas con puré de coliflor. Si hay algo en un plato se pone una ración extra , hacer que las verduras con alto contenido de agua y almidones bajos. La mayoría de los problemas de aumento de peso /pérdida de deben a la forma en que una persona come . Así que ese es el primer paso para obtener el control de los niveles de azúcar en la sangre .
La humanidad tiene una historia de amor con los alimentos altos en carbohidratos
pequeñas moléculas glóbulo alimentos ricos en carbohidratos tienden a comprender la mayoría de los favoritos de la humanidad " comidas reconfortantes ". Independientemente de la cultura nutricional Americana , cualquier persona que se basa en los alimentos se encuentra un duro ir de eliminarlas de la dieta.
Sobre Sugar alimentos ricos son algunos de los hábitos más difíciles de romper.
Esto es por qué tantos productos dulces y productos de panadería se presentan en el supermercado justo en la entrada o la salida. Cualquiera de estos métodos es la forma de una tienda de comestibles de la esperanza va a ir de compras mientras uno tiene hambre .
Peso desafíos pérdida son una batalla repetitivo
alimentos, a diferencia de cualquier otra dependencia, es realmente una dependencia , lo que significa que es necesario. A diferencia de todas las demás cuestiones de control que pueden ser abandonados , la comida es un asunto renovable que tratar. En realidad necesitamos comer . Es por eso que el efecto del azúcar en la sangre en la pérdida de peso es uno de los temas más importantes para la gente en todas partes. Todos comemos .